Interfaz scarlett 2i4 phantom power 48v

leonardo
#1 por leonardo el 10/01/2016
Hola que tal, acabo de adquirir esta interfaz la use directa con una guitarra un micro normal y todo piola funcionaba 10/10, pero despues vino la parte de probar unos micros de condensador y aqui fue donde empezo el problema, sucede que como es sabido estos micros funcionan con phantom power (48v) asi que conecte los micros y prendi el boton de los 48v entonces la scarlett se apago y se volvio a prender como si la compu no la reconociera asi que hice el intento varias veces y siempre era igual la computadora trataba de agarrarlo pero se volvia a desconectar despues de varios intentos funciono, pero no se si esto es un problema de la interfaz,todas funcionan asi o si es un problema de energia ,ademas que me da miedo que me queme los micros o se queme la misma interfaz si alguien me pudiera ayudar lo agradeceria bastante
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Horacio Tweed
#2 por Horacio Tweed el 10/01/2016
Yo tengo la misma 2i4, y yo no tengo ningún problema en usar el phanton power. La mía va perfecta. Espero lo puedas solucionar.
Subir
Daniel Nava
#3 por Daniel Nava el 04/04/2017
Horacio ¿Hasta ahora que opinión tienes acerca de la Scarlett 2i4? ¿Y que micrófono utilizas?
Voy a comprar apenas esa interfaz y también pienso comprar un Shure PGA27 micrófono de condensador, ¿Crees que tenga algún problema por el phantom?
Subir
Ramiro Suarez
#4 por Ramiro Suarez el 29/01/2018
Hola, tengo un 2i4 (1ra generación) y el tema está así para que funcione (a mi no me funcionó las primeras veces):

1) Necesitar un cable XLR (el de tres conectores). Un cable común no sirve.
2) Con el Focusrite apagado conectále el mic, ponelo en Line, que el phantom este encendido y el gain en 0.
3) conectá el USB del Focusrite a la PC para que encienda

A mi me funcionó así. Si conecto el microfono con el Scarlet encendido no me funciona.

Espero le sirva a alguien. Saludos,
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo