Interfaz Line6 STUDIO UX2

• 2
#13 por katros el 06/03/2011
Me interesa este post porque tambien estoy buscando una tarjeta externa para grabar con mi guitarra, que tal la m-audio fast track o la "Pro"????
Subir
#14 por ale76 el 06/03/2011
pisalo escribió:
Hola,me gustaría reconducir un poquito el hilo,se trata de analizar la interfaz de line 6 ux2,he leido por aqui cosas pero aún no me queda claro algunos temas,por ejemplo si lleva sus propios drivers,si son buenos respecto a la latencia y eso,si permite MIDI..... :no_lo_se:

Lleva sus propios drivers, de los problemas de latencia te puedes olvidar funciona muy bien, y no permite MIDI. Salu2.
Subir
#15 por pisalo el 06/03/2011
hasta que punto es importante la conexion MIDI ??:no_lo_se:
Subir
#16 por javinatas el 07/03/2011
Pues que estudien bachiller no, pero tengo una hija de 2 años medio y obviamente a partir de las 23.00 de la noche que es cuando suelo ponerme el día que me pongo a hacer algo, que cada vez cuesta más y da más perrería hacerlo, pues no podría hacerlo con un ampli aunque fuera flojo.

Yo me pongo con mis auriculares y mi ordenador y a disfrutar, y si quiero tocar por el día, pues ya hace mucho que me compré unos altavoces de campo cercano de los buenos (by roland) y por ahí suenan las cosas que muchos amplis quisieran.

Un saludo a la gentecilla.
Subir
#17 por pisalo el 07/03/2011
si tuvieseis un presupuesto de entre 200 y 300 euros para una interfaz,cuál comprariais?
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo