Interfaz audio

juanillofdez78
#1 por juanillofdez78 el 10/01/2009
Hola amigos.

Me voi a comprar una targeta de audio para el pc.

No tengo puerto fireware.

Necesito q me recomendeis una tarjeta me da igual interna o externa, pero q este bien.Basicamente la usare para grabar un micro con la voz y alguna guitarra acustica en home estudio. No meteré mas de un micro por grabación.

La verdad es que no tengo ni idea.Tengo un previo presonus tubepre q no se que tal es

He oido algo sobre estas:


PRESONUS FIREPOD

Toneport ux2 de Line 6

fast track ultra
fast tack pro

Me podeis recomendar algo de esto o otra cosilla?y que tal el previo q tengo?
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
eddybleed666
#2 por eddybleed666 el 14/01/2009
Juanillo... para el uso que le daras te recomiendo el tone port ux1 o ux2 o que viene con los programillas simuladores o la fast track normal no hace falta gastarte 350 euros para grabar una guitarra acustica y un micro, quieres montar un estudio? fast track ultra 330 euros en musikproduktiv, quieres grabaciones caseras con gran calidad para tu guitarra acustica y la voz? tone port ux1 por 70 euros mas o menos (edito la ux1 ya funciona como placa de sonido normal) que tiene la conexion para guitarra para micro y auriculares, yasta lo que te sobre de dinero para comprar un buen micro si no posees uno ya que es lo mas importante a la hora de grabar la voz porque por lo demas el tone port o la fast track puedes utilizar programas de grabacion con todo tipo de efectos si los necesitas el preamplificador puedes sacarle partido si te gusta su sonido a la hora de grabar puedes complementarlo tanto con la fast track de m-audio como el tone port de line 6 aunque enserio te recomiendo el tone port para lo que lo utilizaras y como lo que vas a grabar con escucharlo en funcionamiento te dara una gran nocion fijate si hay ejemplos en el youtube por ejemplo no te defraudare, espero haberte ayudado que yo hace poco tenia una duda similar, saludos!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo