Interfaz de audio Scarlett solo

Franco
#1 por Franco el 18/09/2016
Hola a todos !! el caso es que me compre una scarlett solo y mi pc no me la reconoce, cuando instale los drivers correspondientes
reinicié mi pc y la interfaz prendió y todo, pero mi pc no la reconoce, es decir, no puedo predeterminarla ya que en la configuración de sonido no
me aparece nada acerca de la interfaz, ya he instalado y desinstalado los drivers como 10 veces.. Porfavor ayudenmeeee, ya no se que hacer
Graciass!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Rafa
#2 por Rafa el 18/09/2016
En el Scarlett Mix control te sale la opción NO HARDWARE?

Recuerdo que una vez me pasaba eso con una focusrite y al cambiar el cable USB se solucionó.
Subir
1
Franco
#3 por Franco el 18/09/2016
#2
sii. donde dice ASIO control panel me sale No hadware conected.... La cosa es que es nueva, y ayer la probe en la casa de un amigo y andubo perfectamente, hasta grabamos.. pero cuando la traje a mi casa me pasa esto
Subir
Encaguitar Baneado
#4 por Encaguitar el 18/09/2016
Has tenido antes otra tarjeta/otros drivers? la version de windows es la misma en el otro pc?
Subir
Franco
#5 por Franco el 18/09/2016
#4
no he tenido otra tarjeta externa, pero si tengo una interna, la versión de windows del otro pc era 8.1, la mia es windows 7, pero las 2 son compatibles,
no se instala el controlador cuando apenas la enchufas,se instala mal , por eso me aparece en dispositivos no identificados
Subir
Rafa
#6 por Rafa el 18/09/2016
Intenta descargar los drivers desde la web de focusrite.

Tu SO es original, alguna vez leí que daban problemas en sistemas no originales.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo