Interfaz de audio externa para netbook?

Adriano Becker
#1 por Adriano Becker el 19/09/2011
Solo tengo una netbook de las que entrega el gob argentino, pero amo la musica y quiero gabar un demo..

Como esta netbook no tiene placa de audio de calidad, creo que tengo que conseguirme una interfaz usb, no?

Necesito grabar voz, guitarras, bajo, backing vocals (que supongo que con una entrada es lo minimo xq grabo de a uno por vez) pero tambien necesito grabar la bateria (lo que lleva varios mic a la vez, osea, nesesito como 5 entradas para esto..

Es correcto lo que planteo? entonces, que me seria mas util y Economico: una interfaz usb de varias entradas o una consola con interfaz usb??
Archivos adjuntos ( para descargar)
consola+behringer+xenix502+interfaz+uca200+y+driver+uca200+puente+alto+region+metropolitana+chile__48AE31_1.jpg
ghd.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
vidalsh
#2 por vidalsh el 19/09/2011
de los que pones ninguno de los dos...

el behringer no es una interface de audio, es una mesa de mezclas, no tiene drivers asio y no puedes utilizarlo como una interface de audio...

y el gigaport es para surround 7:1, tiene 8 salidas y no tiene ninguna entrada input...

si necesitas 5 input simultaneas el precio seguro que va a estar los 250€ para arriba...
Subir
thecrazy
#3 por thecrazy el 19/09/2011
Es esta la Netbook que dices: http://www.taringa.net/posts/info/5229959/Descripcion-Tecnica-Netbooks-del-Gobierno-_Argentina_.html

Si es esa lamento decirte que para lo que planeas se te queda demasiado corta sin importar que interfaz compres. Máximo podrás usarla como ampli para practicas teniendo interfaz pero grabar dudo llegues a tanto con esas características. Saludos
Subir
Adriano Becker
#4 por Adriano Becker el 20/09/2011
si ,es esa, una porqueria.. y que me recomiendan -teniendo en cuenta que solucione lo de la pc xq pido prestada- que deberia conseguir para grabar mi demo?? sorry mi ignorancia, pero necesito aprender de uds..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo