Interfaces USB 200€ o menos

Rstrat
#1 por Rstrat el 29/11/2015
Estoy mirando una porque mi behringer se rompió ya del uso (además era copia china)

Estoy entre la steinberg ur22 y la roland quad no se qué.

Lo importante es que tenga la menor latencia posible para poder utilizar bien guitarig y que no modifique el sonido.

En un principio será para hacerme un pequeño home studio por lo que tampoco creo que necesite mucho más.

Cual me recomendáis? Muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
vampiremetal
#2 por vampiremetal el 30/11/2015
no has visto o leido hacerca de la scarlet 212 de focursite a mi me encanto lo que trae y hay una opcion de comprarla en combo con un micro de estudio y unos audifonos por aproximadamente 190 euros

es esta en la tienda q ya sabemos
https://www.thomann.de/es/focusrite_scarlett_solo_studio_pack.htm

y suena asi

https://www.youtube.com/watch?v=DSVSUxcfKac
Subir
Dean
#3 por Dean el 30/11/2015
La Roland Quad Capture sin ninguna duda. Es una interface sin problemas de clipeo gracias a su control auto-sens, baja latencia, bien construida, preamplificadores de los más dignos en esa gama... en general una muy buena interface en cuando a relacion calidad-precio se refiere.

La Steinberg no es para nada mala, de hecho sería mi segunda opcion despues de las Roland... puedes optar por ella si no quieres gastarte los 200 euros o incluso ir por la Roland Duo Capture Ex que prácticamente anda sobre la misma gama que la Steinberg.
Subir
-rich-
#4 por -rich- el 01/12/2015
Una Zoom g3, que además de interface trae efectos incluidos, looper y caja de ritmos.
Y cuando no estas grabando, la puedes usar sin el ordenador.
Subir
Rstrat
#5 por Rstrat el 01/12/2015
Muchas gracias por las respuestas!

En un principio he seleccionado la steinberg y la roland quad capture, son las que más recomiendan en la web y las más probadas.

La focuarite aunque también me tira bastante, dicen que tiene algún problema de clipeo y prefiero no arriesgar.

Gracias y un saludo, cuando me anime a comprarla subiré fotos.
Subir
NecronoiD
#6 por NecronoiD el 02/12/2015
No te hace falta irte a la roland quad capture para evitar problemas de cliping.

Yo me pille este lunes en el cybermonday la roland duo capture por 115 gastos de envio incluidos y estaba la steinberg ur22 por 105 envio incluido (estan las dos a la par en cuanto a specs).

Para evitar problemas de cliping en scarlet hay que irse a la version 2i4 y ya se escapa de precio, yo no la recomendaria cuando directamente los de scarlet reconocen el problema y dicen que la solucion es comprarse una gama mas alta. No todo el mundo tiene porque tener dichos problemas pero yo no me arriesgaria habriendo soluciones mejores en el mercado
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo