Interfaces baratas y buenas consejo

lozas
#1 por lozas el 09/11/2013
Hola colegas.
Bueno necesito buestro criterio para que me recomendeis una interface de audio usb barata que suene y funcione bien . pues la quiero para tocar en casa con guitar rig 5 y grabar alguna cosa puesto que tengo el ampli en el local de ensayo.
he estado viendo alguna cosa y parece que la mejor el la focurite 2i2 pero se pasa un pelin de mi presupuesto
tal vez para mi uso algo como Roland Duo-Capture MK2 USB Audio Interface o M-Audio M-Track USB Audio Interface, podrian darme el mismo servicio y una calidad decente.

Bueno colegas me despido y un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Dan54
#2 por Dan54 el 09/11/2013
Entre la Roland y la M-Audio yo me iría directamente a por la Roland. Si buscas información en algunos foros (este mismo te vale) verás que las M-Audio desde hace varios años dejaron de ser un producto a tener en cuenta, al parecer por los drivers. A mi personalmente Roland me da más seguridad.

Lo ideal sería que comprobaras para cada tarjeta que te interesa si en sus webs tienes para descargar los drivers más actualizados para tu sistema operativo. Eso es algo primordial. Roland seguramente los tenga porque tengo entendido que es una marca seria en esto. Yo tengo una TASCAM US-122 MKII que a mi me va genial y anda por el mismo rango de precios,pero.. no la recomiendo, ¿por qué? Los drivers me dieron mucho dolor de cabeza hasta que dí unos que funcionaban perfectamente y precisamente no eran los últimos actualizados de la página.

La Scarlett está supergenial. Buenos drivers y estabilidad. También te propongo que te mires las Lexicon Alpha y Omega o alguna Presonus por el mismo precio que no andan nada mal.

Un saludo!
Subir
Tokai
#3 por Tokai el 09/11/2013
Yo tengo la Rolando Dúo Capture y me funciona realmente bien. Tengo algunos Mp3 en ese subforo todos grabados en el PC usando esa tarjeta por sí quieres comprobar el resultado.

Suerte con la elección.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo