Interface USB behringer

_dany_
#1 por _dany_ el 12/03/2008
necesito ayuda...


pido porfavor a los que tengan éste interfaz USB behringer,creo que es el único que existe,por lo que no me apetece buscar ahora el modelo...
:)

necesito saber,como puedo hacer para que el sonido vaya directo al PC,en vez de tener que ponerle auriculares,ya que si quiero tocar sobre un backing track,el sonido dl backing track va por los altavoces y la guitarra por los auriculares,y es bastante molesto...

entonces quiero que si alguien sabe como conseguir poner el sonido por los altavoces,que me lo diga porfavor...;)

éste interfaz está muy bien,porque aparte de los combos que trae,tambien puedo tocar con el guitar rig 3...

un +1 para el que pueda decirme como arreglar esto...

y si no...pues tendre que comprar una mesa de mezcla de 5 canales(de esos baratos de behringer de 33 euros)

y unos altavoces baratitos tambien,y así poder poner el sonido que sale dl interfaz en un canal,y por el otro canal el sonido que sale dl PC...


gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
tomybuzo
#2 por tomybuzo el 30/04/2009
Por que no abres el backing track desde el tapedeck del guitar rig, usando al mismo tiempo un preset de los que trae?, de esta manera asi en la salida del usb guitar link de auriculares metes los altavoces y podrás oir todo a la vez por ellos, además podrás grabar lo que estas oyendo y tocando.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas