Interface para conectar guitarra a ipad mini

stephen_dedalus
#1 por stephen_dedalus el 10/01/2015
Hola a todos, tengo un ipad mini y quería una interface para conectar mi guitarra al aparato de apple y grabarme. En mi pc uttilizaba el guitar link y el guitar rig. Pero se me hace más cómodo (será por su tamaño) el ipad mini. A ver si me ayudais con el equivalente a guitar link que creais sea mejor. Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Pepe
#2 por Pepe el 12/02/2015
Hola compañero!!
Yo estoy En la misma historia que tu ahora...
Creo que voy a comprar i rig hd y el software de amplitube fender.
Un saludo!!!!!
Subir
1
stephen_dedalus
#3 por stephen_dedalus el 12/02/2015
Ya me contarás que tal funciona.
Subir
duhini
#4 por duhini el 12/02/2015
Yo te go el irig hd que funciona muy bien aunque desde que entro un yamaha thr no lo uso para nada, no obstante si funciona muy bien
Subir
tarantiano
#5 por tarantiano el 13/02/2015
Hola,

Yo tengo el Sonicport de Line6, con él te instalas gratis el POD Mobile, pero de software yo he pillado el Bias y Jamup que me gustan bastante más.
Subir
JoaquinJro
#6 por JoaquinJro el 13/02/2015
Tienes 2 opciones, conectar una interfaz a la entrada de auriculares (que cumple la función de entrada y salida al mismo tiempo) para tener un sonido bastante bueno. Si quieres invertir un poco mas, te recomiendo encarecidamente una interfaz dedicada que se conecte via Lightning (No recuerdo que entrada tiene el iPad Mini), Por ejemplo, Line 6 SonicPort, Irig HD, Etc. Con eso reduces considerablemente el ruido y aumenta la calidad de la señal al usar el puerto dedicado y no la entrada de auriculares. En lo personal, tuve un iRig HD y quedé totalmente conforme. Lamentablemente mi perro se lo comió, pero lo compraría de nuevo si llegara a necesitarlo. Espero que te sea util mi opinion Saludos!

PS: Ve por jamup pro + bias, es una conbinación ganadora! :D
Subir
duhini
#7 por duhini el 14/02/2015
Pues no tenía pensado venderlo pero lo tengo completamente nuevo con su embalaje original, si te interesa hablamos
Subir
Gustavo Gaph
#8 por Gustavo Gaph el 15/02/2015
Hola compañeros,

Tengo una gran duda respecto en un caso parecido, Tengo también un ipad mini Mi pregunta es ¿Es posible habilitar en un proyecto musical (me refiero a apps como GarajeBand o similares) dos o mas salidas de audio? O lo que es lo mismo, ¿podría hacer sonar unas pistas por unos cascos y otras pistas por otros cascos dentro de un mismo proyecto?(en estéreo obviamente). A través de una interface de audio puede ser que si,tampoco lo se. Pero, y las apps ¿están capacitadas para hacerlo? Un saludo y gracias por su tiempo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo