Interface que no se muy cara?

PlayLoud
#1 por PlayLoud el 17/12/2011
Saludos gente ^^ ! Resulta que me quiero pillar una interface que no sea muy cara para estas navidades. La usaria para hacer alguna grabacion casera, practica, algun ´proyecto` (chapuza mejor dicho) futuro y tal. Tengo una Boss me 70 y unos cascos AKG K44, es lo que suelo usar para tocar. Me he fijado en el Pod Studio UX1 o el M-Audio Fast Track Pro. Tambien vi la mesa Alesis Multimix 4USB pero la veo mas destinada para grabar varias pistas a la vez.
Se que son diferentes, con que obtendré mejor resultado conectando la pedalera a la m-audio o conectando guitarra directa al pod?? Tambien con el tiempo grabaria la española con un micro o incluso alguna voz. Ante todo mirad la economia, porque soy estudiante xDDD
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 18/12/2011
Bueno la interface mas barata que he visto y que por cierto uso ( je) es el UCG Guitar Link de Behringer. Nunca me ha dado problemas y la llevo a cualquier lado con comodidad (es del tamaño de un mouse de PC) alli conecto la guitarra y de alli a la laptop y listo, todo corre: cubase, guitar rig, etc. Funciona en cualquier computador, lo he probado en una core i7 pero tambien en una pentium 4 con buenos resultados para el afionado a la grabacion casera.

Los que tu mencionas se ven mas sofisticados, no dudo que puedan tener mas pros o.... quiza no? mmmm bueno no lo se...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo