Interface que no se muy cara?

#1 por PlayLoud el 17/12/2011
Saludos gente ^^ ! Resulta que me quiero pillar una interface que no sea muy cara para estas navidades. La usaria para hacer alguna grabacion casera, practica, algun ´proyecto` (chapuza mejor dicho) futuro y tal. Tengo una Boss me 70 y unos cascos AKG K44, es lo que suelo usar para tocar. Me he fijado en el Pod Studio UX1 o el M-Audio Fast Track Pro. Tambien vi la mesa Alesis Multimix 4USB pero la veo mas destinada para grabar varias pistas a la vez.
Se que son diferentes, con que obtendré mejor resultado conectando la pedalera a la m-audio o conectando guitarra directa al pod?? Tambien con el tiempo grabaria la española con un micro o incluso alguna voz. Ante todo mirad la economia, porque soy estudiante xDDD

"Si vas a tocar algo procura que sea mejor que el silencio"

Subir
#2 por Entrance el 18/12/2011
Bueno la interface mas barata que he visto y que por cierto uso ( je) es el UCG Guitar Link de Behringer. Nunca me ha dado problemas y la llevo a cualquier lado con comodidad (es del tamaño de un mouse de PC) alli conecto la guitarra y de alli a la laptop y listo, todo corre: cubase, guitar rig, etc. Funciona en cualquier computador, lo he probado en una core i7 pero tambien en una pentium 4 con buenos resultados para el afionado a la grabacion casera.

Los que tu mencionas se ven mas sofisticados, no dudo que puedan tener mas pros o.... quiza no? mmmm bueno no lo se...
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo