Interface - M fast Track Con Pedales?

seba_aldo
#1 por seba_aldo el 22/06/2014
Hola gente mi duda es la sigueinte, tengo una M audio fast track la cual uso para grabar algunas cosas y algun q otro cover, la duda viene a que si es conveniente conectar un WAH al imput de la placa con la guitarra obviamente, o a lo sumo algun otro pedal , pero mi mayor duda es por el WAH.
Puede pasar algo? algo a tener en cuenta?

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
pastodeloslobos
#2 por pastodeloslobos el 22/06/2014
Hombre... puede pasar que cuando lo enciendas, si pisas hacia delante y hacia atrás haga un sonido raro, así como Wah-wah...
En serio. No pasa nada por poner delante pedales. Yo uso una motu, y antes de eso una presonus, con amplitube en reaper o logic. Uso la misma pedalera que enchufo al ampli, con wah, rotovibe, fuzz, octavador, chorus, etc, y no da ningún problema. El comportamiento no es el mismo que con el ampli, ni mejor ni peor, tan solo la diferencia que podría haber entre dos amplis distintos. Pero no hay ningún problema por usar los pedales.

Si no tienes una simulación de ampli (guitar rig, revalver, amplitube...) hay pedales que tienen salida simulada que puedes usar poniéndolo el último en la cadena. Me viene a la cabeza la serie HT de blackstar, pero he tenido otros...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo