Interface fca 202-mesa xenyx 802- ableton lite 4

coleclub
#1 por coleclub el 05/08/2008
Hola a todos. necesito ayuda o soporte!.
No tengo ni idea de musica "virtual", toco un poco la acustica, me decidi a grabar algunas tomas y adquirí este pack por ,aparentemente, sencillo y barato.... no consigo absolutamente nada. Si alguien de Madrid se presta a ayudarme, encantado!...lo mio no es esto y me estoy volviendo loco :leyendo: .... el portatil esta "virgen", ya que lo adquiri solo para esto y fotografia (VAIO con Vista...es lo que hay!). El software es el que venia de regalo, podria usar otro.
Puedo desplazarme donde querais o quedar donde sea... gracias, un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
jonathanlaguna
#2 por jonathanlaguna el 17/01/2009
Yo llevo tiempo buscando los puñeteros drivers para vista de la fca202.Es un buen interfaz pero es una verguenza que no haya driver para los que usamos vista de 64 bits. En xp grabe cosas y con calma se pueden hacer cosas guapas.
Me daria por saco formatear y poner xp. Aver si sacan ya el driver porque ando loco por grabar algo
Un saludo
Subir
cermial
#3 por cermial el 30/01/2009
Joder que putada lo de los drivers, menos mal que por ahora no pienso cambiar de XP que es original y hay que usarlo.
A mi lo que no me va del todo bien el con el Abelton Live, nose, tambien puede ser del ordenador que ya esta muy saturado de cosas, y necesita un formateo. Cuando cambie al Abelton Live 7 mejoro bastante, que ya podia usar intrumentos VST sin fallos, pero otra vez me pasa...
Con el que he grabado siempre sin fallo es con el Adobe Audigy, lo malo que no tiene la posibilidad de instrumentos VST jeje.

Espero que se te solucione pronto lo de los drivers :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas