Interesante estos de Fryette y su valvulator

blueangel
#1 por blueangel el 30/10/2013
Toco la guitarra electrica, no llevo mucho tiempo, soy nueva en esto, pero me he topado con algo que creo q es interesante. Este mini amp que puedes conectar a tu ordenador o ponerlo directamente en tu amplificador (el mio es el fender mas barato del mercado) y cambiar por completo el sonido, la textura. Yo no grabo todavia, no uso el ordenador mucho para cosas de sonido, pero a mi me interesa tenerlo porque tambien hace que tocar la guitarra y ser primerizo no sea un bochornoso, de hecho vivo con mas gente en un piso y con esto podria tocar por la noche. Pero bueno, es un spec product como dicen, no lo venden todavia, ojala salga adelante porque no es muy caro y creo a gente como yo nos haria un gran favor.

http://www.kickstarter.com/projects/9179415/fryette-valvulator-gp-di-tube-guitar-recording-amp?ref=search
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
marianopirro Baneado
#2 por marianopirro el 30/10/2013
pues compañera, es muy interesante, si... la verdad es que Frayette es una marca magnífica de amplis de autor... como verás en los vídeos, suenan bien en clean, en rock, en blues, en country y en metal!!! muy versátil, hay otros cacharritos pequeños muy buenos, un amigo tiene un Crate del mismo tamaño, pero no es ni de asomo tan versátil y no viene con el sistema para grabación directa al ordenador... y por lo que se ve en la Web sale barato además! En fin, ya nos contarás a ver que tal es cuando lo tengas!
Suerte y un gusto conocerte compi mexicana! Ándale, ándale, arriba, arriba!! jeje... :D
Subir
blueangel
#3 por blueangel el 30/10/2013