Interesante estos de Fryette y su valvulator

blueangel
#1 por blueangel el 30/10/2013
Toco la guitarra electrica, no llevo mucho tiempo, soy nueva en esto, pero me he topado con algo que creo q es interesante. Este mini amp que puedes conectar a tu ordenador o ponerlo directamente en tu amplificador (el mio es el fender mas barato del mercado) y cambiar por completo el sonido, la textura. Yo no grabo todavia, no uso el ordenador mucho para cosas de sonido, pero a mi me interesa tenerlo porque tambien hace que tocar la guitarra y ser primerizo no sea un bochornoso, de hecho vivo con mas gente en un piso y con esto podria tocar por la noche. Pero bueno, es un spec product como dicen, no lo venden todavia, ojala salga adelante porque no es muy caro y creo a gente como yo nos haria un gran favor.

http://www.kickstarter.com/projects/9179415/fryette-valvulator-gp-di-tube-guitar-recording-amp?ref=search
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
marianopirro Baneado
#2 por marianopirro el 30/10/2013
pues compañera, es muy interesante, si... la verdad es que Frayette es una marca magnífica de amplis de autor... como verás en los vídeos, suenan bien en clean, en rock, en blues, en country y en metal!!! muy versátil, hay otros cacharritos pequeños muy buenos, un amigo tiene un Crate del mismo tamaño, pero no es ni de asomo tan versátil y no viene con el sistema para grabación directa al ordenador... y por lo que se ve en la Web sale barato además! En fin, ya nos contarás a ver que tal es cuando lo tengas!
Suerte y un gusto conocerte compi mexicana! Ándale, ándale, arriba, arriba!! jeje... :D
Subir
blueangel
#3 por blueangel el 30/10/2013
Si, yo puje por uno ya! Son muy majos y me han dicho que si no llegan al tope me lo mandan igual, que esto es su campaña y lo tienes a ese precio pero que en tienda serian 1100 dolares o asi, yo no me lo puedo permitir a ese precio :-/

No que va soy de España pero vivo en LA, tu? Ya os contare, me lo mandan a principios del año que viene. Es una pena que tenga que esperar tanto! Hasta los huevos ya de esperar!
Subir
marianopirro Baneado
#4 por marianopirro el 30/10/2013
#3 pues magnífico!!! enhorabuena, te harás con un mítico Frayette!!! joder, no son muchos los afortunados, como te decía son amplis de autor, hechos a mano, probados todos por su creador y suenan que da miedo! Joder que tendrás ampli para rato chica!
Así que española viviendo en LA en... pues mira por donde, yo soy argentino viviendo en Valencia, jajaja, pero casi me voy a San Diego CA
Conozco California, me encantaría vivir allí... pero de momento va a ser que seguiré por estos lares... También me gusta España pa que engañarnos... y aquí soy como un español más, la gente me da mucho cariño y yo me llevo de puta madre con éste bendito país y sus gentes... Me encanta como sois los músicos españoles sobre todo... :D
Saludos compañera y a rockear!!! auuuu
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo