Interesante Epi Les Paul Custom

derlian
#25 por derlian el 07/03/2012
#24 como bien sabes en colombia no hay tiendas especificas para cada tipo de instrumento por lo que solo hay tiendas de instrumentos en otras palabras me refiero a eso a una tienda de instrumentos varios, pero para expresarlo en el foro lo expreso como guitar center.

al lugar al que fui tal vez lo conozcas si eres de bogota que es la casa del músico la colonial, que es una de las tiendas de instrumentos mas importantes de la ciudad e importador oficial de gibson y epiphone junto a escenario tienda musical :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Nakio
#26 por Nakio el 07/03/2012
Bueno, yo lo he preguntado en mi ciudad y me dicen que es el nuevo modelo de la custom y que ahora vienen asi, nose yo...
Subir
MiloModera
#27 por MiloModera el 07/03/2012
Bueno muchachos tengo a la venta esta guitarra:

http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-20661414-gibson-epiphone-sg-g400-faded-incluye-hard-case-_JM

Made in Gibson Qingdao Plant hand crafted

Tiene los plasticos aun, esta como nueva por mucho la habre usado unas 5 ò 6 veces, se compro para grabar unas cosas y de resto ha estado guardada el precio es negociable...
Subir
Tariu
#28 por Tariu el 07/03/2012
#27 Tu aquí has entrado a opinar o a vender?

Porque si es a vender vamos a tener que reportar a moderación... que hay unas normas y no pones mensajes muy en la línea de lo que se pide.
Subir
MiloModera
#29 por MiloModera el 07/03/2012
#28 Usted es libre de hacer lo que crea conveniente simplemente aproveche que alguien de mi ciudad y mi pais puso una guitarra de la misma fabrica porque estoy seguro que talvez alguien se interese en una guitarra de similares caracteristicas. Y la proxima vez que alguen me diga que sea un MOD no un noob
Subir
1
MiloModera
#30 por MiloModera el 07/03/2012
#25 SI yo tambien compre la mia en LA COLONIAL es mucho mejor tienda que bazoom y el redoblante
Subir
Dani Sastre
#31 por Dani Sastre el 07/03/2012
#29 te están diciendo simplemente que este no es el foro de compra-venta, si tienes algo que decirle personalmente a ese usuario utiliza los mensajes privados y así no estropeas el hilo. Creo que no hace falta que te diga un moderador que esta sección no es para vender tus guitarras
Subir
haderms
#32 por haderms el 07/03/2012
Guita Center de Colombia no existe fisico es el mismo de E.U.
http://www.guitarcenter.com/ pero se compra Online.
Debes seleccionar en Country Colombia y ya, pero no están los mismos instrumentos que en E.U.
Subir
MiloModera
#33 por MiloModera el 07/03/2012
#32 Guitar Outlet tiene convenio con guitar center
Subir
MiloModera
#34 por MiloModera el 07/03/2012
#31 ok
Subir
denis78
#35 por denis78 el 07/03/2012
Haber si epiphone se pone un poco al dia en calidad precio, me parece muy competitivo el poner diapas de ebano.

Perdon por el offtopic pero milomodera de que c*** vas? haces algo mal, te lo señalan y encimas vas "de guay" o algo? Hay dias que flipo...

Perdon otra vez y saludos
Subir
Tariu
#36 por Tariu el 07/03/2012
denis78 escribió:
Haber si epiphone se pone un poco al dia en calidad precio


A mi actualmente me parece una de las mejores marcas respecto a calidad precio... sinceramente. Una epi lp standard a 300 pavos, con su buena construcción, su tapa de arce de 2cm, herrajes grover y demás... a mi gusto pocas la superan.

Cierto que la custom se va más cara y demás, pero con el diapa de ébano, si no encarece mucho... se lleva el modelo de calle
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo