INTERCAMBIO DE EFECTOS PARA BOSS ME-70

alberto1184
#1 por alberto1184 el 17/11/2011
CREO QUE SERIA INTERESANTE Y DE GRAN AYUDA APORTAR EFECTOS PARA QUIENES EMPEZAMOS CON ESTE TIPO DE PEDALERAS, LO DIGO POR MI POR QUE TENGO TIEMPO CON UNA Y ME GUSTARIA TENER ALGUNOS EFECTOS DE GUITARRISTAS QUE YA TIENEN MAS EXPERIENIAS, ESPERO PUEDAN APUNTARSE
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Campoy
#2 por Campoy el 17/11/2011
AQUI NO ESTA BIEN LA GENTE QUE SOLO ESCRIBE EN MAYUSCULAS...
A unos les parecera una tonteria, pero a gente como ami te digo que nos fastidia bastante, y por muchas mayusculas que pongas no entiendo ni lo que quieres decir...
¿Podrías volver a explicar tu duda?
:saludo:
Subir
alberto1184
#3 por alberto1184 el 17/11/2011
sorry no sabia eso de las mayusculas
Subir
Campoy
#4 por Campoy el 17/11/2011
¿En concreto cual es tu duda?
Subir
alberto1184
#5 por alberto1184 el 17/11/2011
pss basicamente me gustaria tener patches o efectos que otros tengan si no me doy a entender es por que obviamente soy nuevo sorry.. yo tengo la pedalera boss me-70 y aun no tengo patches guardados y me gustaria ayuda con eso solo de eso se trata. gracias de antemano
Subir
Campoy
#6 por Campoy el 17/11/2011
http://www.haax.se/manualsite/index.php?unit=ME70
Aqui tienes una página donde vienen bastantes, yo tengo la ME-25 y desde mi punto de vista te recomiendo que no mezcles muchos efectos y cosas yo la uso basicamante para simular apmlis, y distorsiones con un poco de reberb e incluso a veces delay, pero no muchas cosas mezcladas porque entonces pierde bastante normalmente las distor solas con un reberb o las mas pesadas tmbn con delay pero no suelo mezclar el preamp con las distor, por mi parte estoy contento lo unico que veo que falla son un poco las modulaciones.
Y por cierto buena compra me hubiera gustado pillarme la 70 :)
Subir
alberto1184
#7 por alberto1184 el 17/11/2011
gracias champoy me va hacer de mucha ayuda, y por lo de la compra imaginate ya tengo poko mas de un año con ella y no la he utilizado apenas me estan enseñando a guardar efectos y esas osas , aun mefalta mucho pero ya estoy viendo la luz al final del camino jajajajaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo