Interactuar con los demas

metallicaspa
#13 por metallicaspa el 28/08/2009
The_Jester escribió:
Pues entonces casi como yo...exceptuando lo del noviazgo que con la mayoria que he sido borde han caido...:oops: :D :D


Sí, con las tías suele funcionar: cuanto más cabrón eres con ellas, más interés tienen en tí... Así que ya sabéis :yahoo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
sebaz
#14 por sebaz el 28/08/2009
MetallicaSPA escribió:
Sí, con las tías suele funcionar: cuanto más cabrón eres con ellas, más interés tienen en tí... Así que ya sabéis :yahoo:


mas cabron osea con mas dinero?
por que bueno devemos saber que se pueden divir en infinidad de grupos las chavas como en Emos, sociables, intelectuales y asi y asi, si eres cabron en un grupo social seguro atraes chavas xD
Subir
caine
#15 por caine el 28/08/2009
Alguien escribió:
mas cabron osea con mas dinero?


No, SeBaz, se refiere a ser más "duro".:ok:
Aunque yo te diría que no, si alguien se ve atraido por ti por esa cualidad pero luego cuando está contigo la tratas diferente ¿no sentirá lo contrario? Además, si sigues siendo cabrón se acaban cansando, en serio, término medio, sé dulce y cabrón de vez en cuando para que no se aburran, un poco de "¿si esto me lo diste ayer por qué hoy me haces pelearlo?".;) Además el propio MetallicaSPA te lo ha dicho, que desde que está con su novia es menos antisocial.:ok:

Yo también soy un poco como tu, pero hay que suavizarse con la gente, con los que no te hagan nada pues saludos, charla normal, como te ha dicho slash-james-kirk, conciliador.
Con los que vengan con bronca, yo lo que hago es con eso si, ser cabrón, si vienen buscando pelea que se lleven un corte (pero verbal, eh, que nos conocemos:p). Ahora, también tienes que estár preparado para lo que eso te conlleve, yo por ejemplo soy muy de que si vienen de malas maneras no ceder terreno (o ceder terreno "virtual", que parece que ganan pero cuando lo piensan no han conseguido nada) y aguantar la mirada, pero claro, si la otra persona se enfada más (se enzarpa) te la puedes llevar, amigo, tienes que estar preparado para eso.:|

Y eso si, con los amigos todo buenas maneras, eh.:brindis:
Subir
KurtRockstar
#16 por KurtRockstar el 28/08/2009
Chicas jajaja, que tema tan raro, es facil, yo no las pelo y ellas no me pelan jajajaja, y ps un poco mas en serio, me parece que los musicos o aquellos que se nos da la musica al nivel que quieran o por la razon que quieran somos al menos un poquitin mas sensibles al tema social, nos empatizamos mas con las carencias sociales o incluso afectivas, lo cual nos hace mas renuentes a inmiscuirnos en ellas pues ya las hemos analizado y no estamos tan de acuerdo en como se desarrollan, yo generalizo pero no se si sea asi para todos los sensibles a la musica, al menos aplica para mi y los musicos que conozco, eso si cabrones siempre va a haber y chicas a los que les gustan los cabrones tambien. Saludos.
Subir
spielmeister
#17 por spielmeister el 28/08/2009
yo la verdad es que conozco un monton de chicas, y algunas que me quieren (Que mi prima es amiga suya y han hablado bien de mi xD) pero ninguna es mi tipo... algun dia la encontrare xD
Subir
david garrido
#18 por david garrido el 28/08/2009
Lo que debes tener claro, SeBaz, es que no se le puede caer bien a todo el mundo. Ni lo intentes. Sólo sirve para estresarte. Siempre es agradable caer simpático, y te abre muchas puertas.

Sin embargo, siempre caeras mal a alguien.

Personalmente, prefiero tener tres amigos antes que treinta colegas o conocidos. Quien mucho abarca poco aprieta.

También es importante, como te han dicho, que aprendas a vivir, e incluso disfrutar, con la soledad. No siempre vas a estar acompañado. También hay que aprender a estar solo, e incluso disfrutar de ello. El simple silencio, o la música o un banal videojuego. Un buen libro. No todos son capaces de apreciar esos humildes momentos, pero tambien juegan un papel importante en tu vida. Las personas que no pueden o no quieren dedicarse tiempo a sí mismas, a menudo acaban estresadas y deprimidas.

Soledad y compañía. Y mujeres (u hombres, tú mismo:risa:)
Subir
trullols
#19 por trullols el 28/08/2009
Hola!
Cada uno somos como somos, y cambiar no tienen por qué ser obligatorio. Tampoco es fácil.
Yo soy una persona muy sociable, pero con la gente que yo veo que merece la pena, porque de los demás tampoco me preocupo demasiado.
Un saludo, y ... Be yourself, my friend! :saludo:
Subir
rexy47
#20 por rexy47 el 28/08/2009
Mira, te digo por experiencia propia que no es malo ser asi, si no al contrario, tener muchos amigos no te da mas que problemas. Yo soy mas o menos asi, pero me dio por esforzarme en ser mas social e intentar hacer mas amigos y asi hasta hace poco menos de un mes. El resultado: un desastre autentico, mi mejor "amiga" (que me he dado cuenta que no merece tal titulo, aunque por respeto la sigo tratando como tal) ha acabado enfadado conmigo simplemente porque tengo un concepto diferente de diversion (prefiero un buen libro, tocar un rato o mantener una conversacion seria a ir por la noche de discoteca o de botellon, cosas que la verdad odio).

Ahora mi consejo. Aprende a disfrutar de esos largos momentos de soledad, emplealos para enriquecerte a ti mismo ya sea tocando la guitarra, leyendo un libro o echando una ojeada en la wikipedia. Quizas ellos se "diviertan" mas, pero la verdad, al menos para mi el valor de una vida no se mide en la diversion, si no en la sabiduria. Esto no implica que no tengas amigos, al contrario, pero que sean amigos con los que estes realmente unido, que te acepten tal y como eres, que puedas hablar con ellos de algo serio. Como he dicho antes para mi esto es divertirme, y puede que sea muy triste, pero es mi forma de vivir, y a mi me gusta.
Subir
gabr13l
#21 por gabr13l el 28/08/2009
eso no tiene nada de malo....yo cuando llego a clases solo digo buen dia y no saudo a nadie ni de manos ni de besos(a las mujeres)...

pero eso si, acercarse a los demas no es nada tan dificil ya que es imposible que no tengas cosas en comun con otras personas , asi que aisarse solo por la idea de no congeniar con los demas es un tanto deprimente...

eso no es que te estas amargando es que tienes 40 años en un cuerpo de 17 y necesitas cosas mas emocionantes

para mas referencia de esto ultimo ve como se divierten sanamente en la pelicula HOSTEL :risa:
Subir
almaal
#22 por almaal el 28/08/2009
me pasa exactamente igual que a ti... lo único que puedo decirte es que No cambies nunca , que siempre seas tu mismo pase lo que pase y que defiendas tus ideales. al final siempre encuentras gente como tu.

lo de la sociedad... pasa de ellos, son todos unos falsos.

yo tengo 16 años ;)
Subir
ibanez93
#23 por ibanez93 el 01/09/2009
yo me considero un misantropo, detesto a la gente por el hecho de ser gente, de hecho todo lo que hablo con las personas esta premeditado... segun lo que me dicen les respondo con una respuesta premeditada y estudiada para ver como reaccionan... eso es lo que me gusta del foro.. que no tengo que lidiar directamente con la gente, y si me aburro me puedo largar :si:
Subir
Shred-Adict
#24 por Shred-Adict el 01/09/2009
Justamente el termino "antisocial" es el impuesto por la sociedad, a la cual no le "gusta" tu forma de ser... si no por el contrario te dice como deberias ser y ahi es donde empiezan los conflictos internos... como sentirse mal por no tener un sarta de amigos... pero todo esto para que???? no creo que nadie tenga tantos amigos de verdad, realmente como muchos han dicho anteriormente es nada mas que otra forma de esconderse (nada diferente del "antisocial" no?...)

Lo que digo es que cada uno tiene que ser como se le cantan las pelotas y le tiene que chupar un huevo izquierdo de que si es aceptado o no, en sintesis ser uno mismo...

:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo