Intento de video-clip con el tema "En la Cuerda Floja"!

angakok
#1 por angakok el 27/05/2009
Bueno,esto es un miser-clip,como diría el amigo Frasco...pero me ha llevado un buen rato hacerlo con el windows moovie maker de siempre.:oops:
La novedad es el aporte de nuevos instrumentos virtuales a este tema,con su supuesta mejora de sonido.:no_lo_se:
Creo que este tema está finiquitraun,como dicen por aquí.
Juzguen ustedes,por favor!!!:ok:
Espero que,al menos os gusten las imágenes de dragones....:risa:
Un abrazo a todos!!!:brindis:

Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
zaratusstra
#2 por zaratusstra el 27/05/2009
Muy bueno tio, el video me ha gustao y el toque ese que tu tienes.....:aplausos: eso es puro rock sinfonico andalusí evolucionao...:ok:

+1 por to lo alto:cool:
Subir
genserico
#3 por genserico el 28/05/2009
Angakok, me parece un temazo tu "En la cuerda floja", mi admiracion y aplauso para tu musica.

El video no esta mal. Pero voy a tener la osadia de comentarte que estas imagenes no casan con tu tema casi en ningun aspecto. Pienso que tu tema va mas con imagenes mas misteriosas, alternancia de flou y humos con claros y limpios con mucho aire, cortes significativos en el montaje coincidiendo con la alternacia de algunos pasajes del tema musical, y mas cosas que llevaria mucho mas tiempo explicar.

A veces hay pequeños detalles que pueden perjudicar o no hacernos llegar en todo su magnitud grandes creaciones, independientemente de la disciplina artistica a la que estas pertenezcan. De la misma forma estos pequeños detalles a veces incluso pueden hacernos sentir que algo es mucho mejor de lo que en realidad es.

Resumiendo, bajo mi humilde punto de vista creo que el video no le hace justicia a tu musica. Un abrazo, monstruo.:saludo:
Subir
angakok
#4 por angakok el 28/05/2009
Gracias por pasaros tíos!!!
Coincido contigo Gensérico,estas imágenes no tienen nada que ver con la música,y de video-clip tiene bien poco....pero me hacía ilusión hacer una prueba de cómo seleccionar escenas para ir construyendo el montaje. Seguro que en unos meses,y con mas información al respecto,me salen cosas mejores.
Zaratustra,un placer leer tus comentarios como siempre!!!

Un abrazo a ambos!!!:ok::saludo:
Subir
Alone I
#5 por Alone I el 28/05/2009
Yo odio esta clase de videos.:risa:
Cuando busco ver un video,me gusta ver a su/s componente/s como tocan su instrumento.En este tema hay mucho que ver,y no dragones precisamente.;)

:brindis:
Subir
Juanjo Pelegrín
#6 por Juanjo Pelegrín el 28/05/2009
el video esta muy bien montado y el sonido es cojonudo; pero estoy deacuerdo con alone.

me hubiese gustado mucho más ver a dos o tres valdes ahí dando guerra con todas las guitarras del tema y los vst de fondo lo hubieran dejado de puta madre; aun asi´molan los dragones!

genial este tema, me encanta tio
Subir
angakok
#7 por angakok el 28/05/2009
Hey Alone,gracias por pasarte tío!!!!
A mí también me gustan los videos que dices,pero con una cámara de fotos y el poco tiempo que tengo,me es casi imposible de hacerlos ahora mismo....tal vez mas adelante...

Doc,gracias por tu coment,tronk,te digo lo mismo que a Alone,ya lo intentaremos mas adelante ok?

Un abrazo a los dos!!!:ok::saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo