Intento de Tornado of Souls

elrock
#1 por elrock el 12/05/2016
Hola! Llevo practicando este solo desde hace unos días y he subido la prueba. Aun no me sale perfecto y estoy intentando acabar de pulirlo pero es muy difícil... Sobretodo me cuesta más la parte del 0:47 al 0:52. Espero en unos días tocarlo bien que sinos me deprimo jaja

Las críticas sobre mi forma de tocar...etc son bienvenidas (constructivas claro)

https://www.facebook.com/angel.ribera.520/videos/581631965351411/

Saludos!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
undivide
#2 por undivide el 12/05/2016
#1 suena muy bien , pero creo que los arpegios en el sec 0.22 te saldrían mejor si tuvieses la guitarra más entre las piernas , yo lo tocaba en un grupo y esa parte almenos siempre intentaba posicionarme con la guitarra lo más centrada posible para que los dedos lleguen (al estilo guitarrista clásico jajaja) , ya que hay que estirar mucho la mano jajaja.
también hay algunos arreglos que no los haces , y la parte final si que es mejorable , pero lo entiendo porque es un coñazo , hace cosas muy raras y no se escuchan muy bien , pero para sacarlo bien tuve unir la parte de la grabación original de tornado y luego escuchar esta otra versión de marty friedman que se escucha más claro el solo (porque en esta versión en lugar de hacer algunas notas hace un bending y ala, pero lo que sigue después del bending suena muchísimo más claro que la versión original)
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
elrock
#3 por elrock el 12/05/2016
Gracias por comentar, la verdad esque esa parte es la que más me cuesta. Lo probaré como me dices a ver si me sale mejor.
Un saludo! :)
Subir
marmol
#4 por marmol el 14/05/2016
Gran tema, el solo es magnífico,, a mi no me deja escucharte en facebook,, por cierto, sino habéis escuchado dystopia, os lo recomiendo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo