Intento de restauración de una guitarra

#49 por Enki el 08/03/2010
Tío, podrías dedicarte a la luthería xD muy buen resultado!
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#50 por sevamanga el 08/03/2010
emmmm XD ya

Exodo 35:30-35
Jesús Vive!!

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#51 por Manel el 08/03/2010
Vaya currazo! :ok: te ha qdado como nueva! ;)
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#52 por sergi1992 el 08/03/2010
Creo que puedes modificar el título del tema y quitar el "intento", porque te está quedando de muerte!;)
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#53 por frasco el 08/03/2010
jajaja...
bueno, se considerará intento hasta que la haga sonar de nuevo ;)

:saludo:

Ya'sstamos.... ¿o no estamos a lo que estamos?

La web del luthier aficionado.

http://www.audiocosas.es/villagarlopa

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#54 por tiqwo el 08/03/2010
frasco escribió:
No sé que cohones le pasa a la cámara, salen reflejos azules y la madera muy oscura, como si fuese cocobolo o palosanto, pero el tono es mas amarillento/verdoso y bastante mas claro. Deben ser los fluorescantes y el reflejo del propio suelo que es Gris.

Alguien escribió:



Si es reflex ajusta el balance de blancos.

me encuentro mal....llevarme a un bar.
http://www.guitarristas.info/foro/gr...-del-foro.html

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#55 por tiqwo el 08/03/2010
frasco escribió:
No sé que cohones le pasa a la cámara, salen reflejos azules y la madera muy oscura, como si fuese cocobolo o palosanto, pero el tono es mas amarillento/verdoso y bastante mas claro. Deben ser los fluorescantes y el reflejo del propio suelo que es Gris.

A ver si deja de llover y le hago una foto a luz del dia, no se parece en nada a esto que os pongo.


:saludo:



Si es reflex ajusta el balance de blancos.

me encuentro mal....llevarme a un bar.
http://www.guitarristas.info/foro/gr...-del-foro.html

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#56 por frasco el 08/03/2010
mil gracias tiqwo

restaura112.jpg

He ajustado blancos a "fluorescente" y he probado todos los modos de la cámara, me sale "amarilla" o "verde oscura" quizás se jodió algo de la cámara o simplemente no mide bien con tanta luz fluorescente en un cuarto tan pequeño.

Esa foto sí da una idea más aproximada del color que está tomando.

:saludo:

Ya'sstamos.... ¿o no estamos a lo que estamos?

La web del luthier aficionado.

http://www.audiocosas.es/villagarlopa

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#57 por phakkito el 09/03/2010
joder fras..... "casi na" lo del ojo.....

pedazo curro le estas metiendo.... solamente el resultado "visible" es acojonante...

fijo que consigues que suene mejor que nueva.... es cuestión de hacer esos diamantes que tanto te costo aprender realizarlos de tirón... :D

felicidades maestro....

La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

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--161673--
#58 por --161673-- el 09/03/2010
Que puñetero el maestro...hasta que no se vaya al otro barrio no te cuenta lo de la fórmula secreta...estate atento al testamento :risa: ........que va, que viva muchos años el maestro, que ya no quedan muchos como él....
Gran trabajo Frascales :ok:

Offtopic: De barcos si que entiendo yo...o al menos entendía...pero de manera mediocre como siempre :risa:
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#59 por guitfan el 09/03/2010
frasco escribió:
mil gracias tiqwo

http://img33.imageshack.us/img33/3828/restaura112.jpg

He ajustado blancos a "fluorescente" y he probado todos los modos de la cámara, me sale "amarilla" o "verde oscura" quizás se jodió algo de la cámara o simplemente no mide bien con tanta luz fluorescente en un cuarto tan pequeño.

Esa foto sí da una idea más aproximada del color que está tomando.

:saludo:


Esto bien podría ser un offtopic, pero a ver si puedo echar una mano para que los "retratos" os gusten más... :D

En las cámaras digitales este asunto es tdo un porc#leo. Se trata 1º de ajustar el balance de blancos, pero no siempre se corresponde el setting de fluorescente a un ambiente con fluorescentes, ni el de tungsteno con un origen de luz de ese tipo. Dentro de cada tipo de luz tampoco hay uniformidad. Y en el ambiente no sólo tenemos las fuentes de luz, sino las superficies y los colores sobre las que se refleja la luz. Por eso, a veces yo he conseguido un resultado más exacto eligiendo tungsteno donde hay fluorescentes, o eligiendo sombra donde hay tungsteno o fluorescentes, no sé, por decir ahora un ejemplo. En mis cámaras se iba viendo la respuesta al ajuste en tiempo real al seleccionarlo. Y 2º hay que ajustar la compensación de la exposición. Suele llamarse compensación de EV. A más luz, hay que bajar la compensación. A menos luz, subirla. La misma regla para la claridad/obscuridad del objeto del "retrato". El detalle de usar flash a mi entender juega en contra. Se producen reflejos y tonos inesperados. Es mejor aumentar la comensación EV, ¡ojo, no mucho si se utiliza un iso de 200 o 100 porque podrian salir brillos, según la iluminación! Y si se puede, aumentar el tiempo de exposición (tiempo de apertura/reducir la velocidad de obturador - normalmente es automático y asociado al iso: a menor iso mayor tiempo de exposición). Y aún así, a veces, me ha parecido que la cámara se me ha quedado gili y me han dado ganas de arrojarla lejos en el momento. Probé ponerla todo en auto, disparar y luego a manual y a reajustar. O al revés. O reiniciándola con los valores por defecto.
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#60 por damiblack el 09/03/2010
te va a quedar genial tio =)

http://www.myspace.com/bentrai
http://huecox.blogspot.com

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