Intento de: Lotus Feet- Steve Vai

albertogaytan
#1 por albertogaytan el 04/04/2010
Como están? bueno, como no he visto un cover de esta canción en el foro me he puesto a sacar la de Lotus feet, esta me ha sido particularmente difícil de sacar puesto que tiene mucho uso del puente y tiempos algo como que variantes :|, no es para nada como la original pero pues es lo mejor que he obtenido hasta ahora... todavía falta una pequeña parte pero ya es menos(la he sacado por secciones y esto es lo que llevo relativamente fluido por ahora) y un poco de habilidad con el tremolo y riffs veloces:(.

La canción es sacada a oído por lo que no tengo ninguna tablatura que compartir... pero la BT si el que la quiera dígame para ponerla en el respectivo subforo a ver que opinan ....

equipo:

RP-350
Schecter damien 6 FR

:brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
lotus feet.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
albeckh
#2 por albeckh el 04/04/2010
compadre, pues que coincidencia, nada mas hoy escuche ese tema varias veces, pues hacia mucho mucho no lo escuchaba y me gusta bastante. (a ver si un día de estos me pongo a estudiarla.

pues compadre lo que llevas hasta el momento lo llevas bastante bien, algunos bends y tiempos que corregir pero vas muy bien a mi me ha gustado bastante, a demás sacas un buen sonido, se me hace muy agradable lo que has hecho. sigue así compadre que la llevas por buen camino. seguro con mas tiempo la perfeccionas. ;)
Subir
Angel_Ruiz
#3 por Angel_Ruiz el 04/04/2010
Maxo vas muy bien hombre, Lo que te falta segun mi punto de vista, es tocarla muchas veces mas, hasta que hayas engrasado bien la maquinaria, y una vez que el motor esté a punto, volverla a grabar, verás como sale mucho mas precisa :)!

Un saludo!
Subir
EduXtreme
#4 por EduXtreme el 04/04/2010
Está genial, Alberto. :ok:

Atreverse con covers de Steve Vai son palabras mayores, y el tuyo está muy logrado.

+1.

:brindis:
Subir
Jaime J.Márquez
#5 por Jaime J.Márquez el 05/04/2010
EL sonido esta q te cagas, eso por descontado. Pero como dice Angel, todo es machacar el tema hast q te salga solo, veras como lo consigues!!! la presente cover esta muy decente, eso si!!
Subir
albertogaytan
#6 por albertogaytan el 06/04/2010
Albeckh escribió:
compadre, pues que coincidencia, nada mas hoy escuche ese tema varias veces, pues hacia mucho mucho no lo escuchaba y me gusta bastante. (a ver si un día de estos me pongo a estudiarla.

pues compadre lo que llevas hasta el momento lo llevas bastante bien, algunos bends y tiempos que corregir pero vas muy bien a mi me ha gustado bastante, a demás sacas un buen sonido, se me hace muy agradable lo que has hecho. sigue así compadre que la llevas por buen camino. seguro con mas tiempo la perfeccionas. ;)


Gracias por el comentario, Tratare de mejorar el tiempo pues como dije ... es una pieza bastante complicada por los tiempos creo yo ... salu2:saludo:
---------------------------------
Angel_Ruiz escribió:
Maxo vas muy bien hombre, Lo que te falta segun mi punto de vista, es tocarla muchas veces mas, hasta que hayas engrasado bien la maquinaria, y una vez que el motor esté a punto, volverla a grabar, verás como sale mucho mas precisa :)!

Un saludo!


es cierto ... para tocarla bien me falta un muuuundo, pero ay vamos :saludo:
---------------------------------
opusdream escribió:
EL sonido esta q te cagas, eso por descontado. Pero como dice Angel, todo es machacar el tema hast q te salga solo, veras como lo consigues!!! la presente cover esta muy decente, eso si!!


si, todavia hay que mejorarlo bastante, Gracias por el comment saluu2:saludo:
Subir
albertogaytan
#7 por albertogaytan el 13/04/2010
Albeckh escribió:
compadre, pues que coincidencia, nada mas hoy escuche ese tema varias veces, pues hacia mucho mucho no lo escuchaba y me gusta bastante. (a ver si un día de estos me pongo a estudiarla.

pues compadre lo que llevas hasta el momento lo llevas bastante bien, algunos bends y tiempos que corregir pero vas muy bien a mi me ha gustado bastante, a demás sacas un buen sonido, se me hace muy agradable lo que has hecho. sigue así compadre que la llevas por buen camino. seguro con mas tiempo la perfeccionas. ;)


Angel_Ruiz escribió:
Maxo vas muy bien hombre, Lo que te falta segun mi punto de vista, es tocarla muchas veces mas, hasta que hayas engrasado bien la maquinaria, y una vez que el motor esté a punto, volverla a grabar, verás como sale mucho mas precisa :)!

Un saludo!


EduXtreme42 escribió:
Está genial, Alberto. :ok:

Atreverse con covers de Steve Vai son palabras mayores, y el tuyo está muy logrado.

+1.

:brindis:


opusdream escribió:
EL sonido esta q te cagas, eso por descontado. Pero como dice Angel, todo es machacar el tema hast q te salga solo, veras como lo consigues!!! la presente cover esta muy decente, eso si!!


Oigan .... tengo planeado comprar la pedalera pod x3 live de line 6... si salen buenos sonidos de el aparartito? vale la pena la adquisición? por ej. en esta cover mejoraría notoriamente el sonido ?:saludo: saludos
Subir
steve506
#8 por steve506 el 14/04/2010
me gusta como suena...claro que se le puede trabajar mas!

vas bien loco! salud! :brindis:
Subir
urielvelaz
#9 por urielvelaz el 14/04/2010
muy bueno, el sonido muy bien conseguido, y una excelente backing track.
Subir
vaijem82
#10 por vaijem82 el 14/04/2010
El sonido está excelente macho, clavado al de Vai. Y en la ejecución te veo muy bien. Como han dicho por aqui tocándola unas cuantas veces más tendrás una versión perfecta. Sigue así que estás hecho un maquinón!!!
Subir
Fito
#11 por Fito el 14/04/2010
Me ha gustado mucho, no conozco el tema pero el sonido esta muy logrado y el solo es muy emotivo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo