Intento de Improvisacion fallida en ´´Not Tomorrow´´

hjmp
#1 por hjmp el 03/06/2011
Una cancion que me gusta mucho pero por vaguesa mia...Saque la primera parte y me puse a improvisar con eso XD.

En algunas partes la pongo muy feo, en unos ligados del final, y en unas notas que no deberian ir ahi...

En general, pienso que me ha quedado MUY mejorable...Pero ahi se las dejo, destrocenla XD :risa:
Archivos adjuntos ( para descargar)
MVI_1365.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
papasmamas
#2 por papasmamas el 03/06/2011
Creo que anda bien la cosa, pero te falta un poco mas de soltura (fluidez) y presición !! Alguna que otra nota sonó medio a "eso no iva ahí", pero a no desanimarse que no esta para el traste, además el tono de la guitarra me gustó, si si ;) . Da para seguir practicando y dejar todo bien pulido. Saludos, espero escuchar pronto mas tuyo. Suerte :brindis:
Subir
Andoni Garcia
#3 por Andoni Garcia el 03/06/2011
Bueno tampoco esta tan mal, pero se ve que tocas con mucha tensión.
Tu coge la escala y deja mover los dedos mas tranquilamente, eso con practica lo irás mejorando, no temas y a practicar!
Subir
hjmp
#4 por hjmp el 03/06/2011
Hola tios, muchas gracias por sus comentarios, la verdad es que me habeis animado un poco :D.
El problema es que con esta cancion, no encontre que escala usa(O escalas), y fue a tanteo las notas que use.

Muchas gracias por sus comentarios.
---------------------------------
Por cierto, la guitarra es una Schecter C-1 Custom... Las dos guitarras, usando el coil tap.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo