INTENTO DE GENOCIDO A NIVEL MUNDIAL? es mas que posible!.

25cuerdas
#37 por 25cuerdas el 18/10/2009
kuku escribió:
Si trabajas en un centro hospitalario y piensas estas cosas, los que se tienen que preocupar son los enfermos, que en vez de ser traquilizados, pensaran que obama les quiere matar, porque un video de youtube y un parrafo de la wikipedia lo dice.....

Ay que joderse...............


Me parece muy bien que pienses lo que que quieras,pero al menos ten un poco de respeto y no me tomes por imbecil,gracias.

Todo lo demas en privado.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
s.t.king v
#38 por s.t.king v el 18/10/2009
Basta de paranoia..... conspiraciones..... vivan felices...... creer en todas esas babosadas de teorias, conspiraciones eso es lo que los enferma.... me acorde de aquel capitulo de los simpsons....

9d0593f400e1bc4373706381ae061-495162.jpg

SE VAN A MORIR, MILES DE AUDITORIAS.....
Subir
25cuerdas
#39 por 25cuerdas el 18/10/2009
Solo trato de advertiros,si escucharais a los medicos por el pasillo de un hospital de decirse que no se vacunan ni locos aver que pensariais,pero vale,haced lo que veais,ojala todos pudiesemos ser tan despreocupados.
Subir
Perry
#40 por Perry el 18/10/2009
Corred insensatos!!!

Imagen no disponible
Subir
25cuerdas
#41 por 25cuerdas el 18/10/2009
Esto es realmente increible.....

Que no,que me he equivocado y y un montonazo de gente nos hemos equivocado,que teneis razon,que mañana mismo VAYAIS TODOS A VACUNAOS

Pero eso si porfavor,no dejeis de contar vuestra evolucion ya que es de interes nacional.

Bueneas noches y buena suerte....

INsalud compañeros.
---------------------------------
superperry escribió:


superperry me parece genial que te haga tanta gracia un tema serio como este,pero si quieres hacer bromas este no es el canal de ocio y humor,ya hay uno a tal efecto,te sugiero que este tipo de cosas las hagas por alli,no te parece?,gracias.
Subir
Perry
#42 por Perry el 18/10/2009
25cuerdas escribió:
Esto es realmente increible.....

Que no,que me he equivocado y y un montonazo de gente nos hemos equivocado,que teneis razon,que mañana mismo VAYAIS TODOS A VACUNAOS

Pero eso si porfavor,no dejeis de contar vuestra evolucion ya que es de interes nacional.

Bueneas noches y buena suerte....

INsalud compañeros.
---------------------------------


superperry me parece genial que te haga tanta gracia un tema serio como este,pero si quieres hacer bromas este no es el canal de ocio y humor,ya hay uno a tal efecto,te sugiero que este tipo de cosas las hagas por alli,no te parece?,gracias.


Lo siento, si te a sentado mal la broma...tampoco me tomo esto tan a cachondeo como crees...
Ya hablando en serio, yo de todos estos temas ya no se que creer y digo en general, y no te estoy diciendo que esto sea mentira, siemplente que paso lo mismo que paso de la vacuna...

Lo que si digo muy enserio que tanta broma que la gente le gusta soltar cualquier dia pasara como el cuento del lobo...

Y lo siento si te a ofendido mi comentario no era mi intención, te pido disculpas...

Un saludo
Subir
25cuerdas
#43 por 25cuerdas el 18/10/2009
superperry escribió:
Lo siento, si te a sentado mal la broma...tampoco me tomo esto tan a cachondeo como crees...
Ya hablando en serio, yo de todos estos temas ya no se que creer y digo en general, y no te estoy diciendo que esto sea mentira, siemplente que paso lo mismo que paso de la vacuna...

Lo que si digo muy enserio que tanta broma que la gente le gusta soltar cualquier dia pasara como el cuento del lobo...

Y lo siento si te a ofendido mi comentario no era mi intención, te pido disculpas...

Un saludo


No hombre,solo que es un asunto serio y deberia ser tratado como tal,si te he molestado no era mi intencion y si ha sido asi disculpame,pero no entiendo leyendo a la gente que hoy se ha dedicado a postear aqui,no entiendo esa despreocupacion y algunos que se permiten licencias que no se a que vienen,hay que opinar y para eso esta esto,para opinar una cosa o otra pero con un minimo de respeto,no lo digo por ti compañero,tu has gastado una broma,ya esta,pero el pasotismo general te juro que no lo entiendo,en fin,yo solo he tratado de advertir,allá cada cual.

Saludos compañeros.
Subir
Perry
#44 por Perry el 18/10/2009
25cuerdas escribió:
No hombre,solo que es un asunto serio y deberia ser tratado como tal,si te he molestado no era mi intencion y si ha sido asi disculpame,pero no entiendo leyendo a la gente que hoy se ha dedicado a postear aqui,no entiendo esa despreocupacion y algunos que se permiten licencias que no se a que vienen,hay que opinar y para eso esta esto,para opinar una cosa o otra pero con un minimo de respeto,no lo digo por ti compañero,tu has gastado una broma,ya esta,pero el pasotismo general te juro que no lo entiendo,en fin,yo solo he tratado de advertir,allá cada cual.

Saludos compañeros.


ya si yo te comprendo, tu te has molestado en informar a la gente y te deben respetar por ello no te disculpes tu he sido yo el que ha gastado la broma...

Bueno solo espero que no pase nada jejeje que todavía soy muy joven...

Un saludo
Subir
Advent
#45 por Advent el 18/10/2009
Comprende que leer que la vacuna es para asesinar a la humanidad (definiendola a grandes rasgos, eh) cueste de creer.

Yo no se si ra cierto o no.Yo no me vacunare porque no me fio de que la vacuna este probada y sea apropiada.

Y mas cuando no hago mas que oir que los medicos no se la quieren poner porque de momento no es fiable 100%.

Un saludo!!
Subir
guarapo
#46 por guarapo el 18/10/2009
Uuff!!, demasiado tarde para ver los vídeos... Ahora, doy mi oponión por adelantado. Todo lo que venga de la industria farmacéutica es muy poco recomendable. La teoría de que la Élite mundial quiera eliminar parte de al población no es del todo descabellada. Antiguamente las guerras eran un método de controlar la población, cuanto tiempo hace que las guerras han desaparecido de la mayoría del planeta?...:shock:
Subir
25cuerdas
#47 por 25cuerdas el 18/10/2009
Advent escribió:
Comprende que leer que la vacuna es para asesinar a la humanidad (definiendola a grandes rasgos, eh) cueste de creer.

Yo no se si ra cierto o no.Yo no me vacunare porque no me fio de que la vacuna este probada y sea apropiada.

Y mas cuando no hago mas que oir que los medicos no se la quieren poner porque de momento no es fiable 100%.

Un saludo!!


Advent que tal.

No compañero,yo no soy el que lo dice,mira los videos del principio del post y lo veras.

Es informacion que esta ahi,es publico,son testimonios e informes de gente que ha estado metida en esto desde el principio,yo soy igual que todos,yo no se mas que nadie.

Yo lo que decia era que la vacuna segun los propios medicos como bien dices no es e fiar y que no os la pongais por simple prevencion,lo que pasa esque en este pais todo nos resulta muy gracioso y le sacamos rabo hasta a las hormigas y si no tiene se lo pintamos. Asi nos va.

Ademas queria saber que os parecia todo este problema,el resto de lo que pasa en este post es una deformacion o en su defecto una porfia del asunto.

Saludos compañero.
Subir
kuku
#48 por kuku el 18/10/2009
Isidrock escribió:
Uuff!!, demasiado tarde para ver los vídeos... Ahora, doy mi oponión por adelantado. Todo lo que venga de la industria farmacéutica es muy poco recomendable. La teoría de que la Élite mundial quiera eliminar parte de al población no es del todo descabellada. Antiguamente las guerras eran un método de controlar la población, cuanto tiempo hace que las guerras han desaparecido de la mayoría del planeta?...:shock:


Que las guerras han desaparecido del planeta?

Irak? eso que es un capitulo de los teletubbies?

La guerra de yugoslavia que no fue hace mucho? eso no fue guerra ni genocidio no?

En mexico la guerra contra los narcotraficantes?

En africa toda la serie de conflictos, que aparecen, con miles de muertos? Somalia, zimbawe, rep. del congo.........

Matanzas en sri Lanka.........

Paramilitares, narcotraficantes y guerrilleros en colombia...

Chechenia y sus refugiados........

Y muchas mas que me dejo, la mayoria son del año pasado....

Tu crees que no hay guerra en el mundo?, no se, antes de hablar pensemos un poco.... Yo creo que nos gusta mas dar salsa rosa a temas sociales, que asumir la verdad, y debatir de ella.

Comprese el pronto, el hola, o el as !
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo