INTENTO DE GENOCIDO A NIVEL MUNDIAL? es mas que posible!.

25cuerdas
#1 por 25cuerdas el 18/10/2009
NO OS VACUNEIS CONTRA LA GRIPE.

72 kilos de vacunas distribuidos por Baxter America contenian un virus mutado LETAL de dos distintos capaz de ASESINAR a millones de mujeres embarazadas y niños primero con la intencion de reducir la poblacion mundial.

Señores,esto es PEOR DE LO QUE HIZO HITLER!!!.

Esto esta documentado entre otras personas por Jane Burgermeister.
Jane Burgermeister - Wikipedia, la enciclopedia libre
Este descubrimiento le llevó a comenzar una investigación en la que consiguió numerosas evidencias y pruebas para denunciar ante los tribunales a numerosas agencias e instituciones como la OMS, ONU, la farmacéutica Baxter Internacional, gobierno americano, banqueros... por intento de genocidio y de reducción de la población a través de la vacunación de la gripe porcina.

Por favor,no dejeis de ver estos videos y de documentaros,es un asunto vastante serio.

La Comunidad » DESPIERTA » No a la Vacuna de la Gripe A

SALUD compañeros.

EDITO: Perdon por el titulo,quise decir INTENTO DE GENOCIDIO A NIVEL MUNDIAL? es mas que posible!.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
stark108
#2 por stark108 el 18/10/2009
:leyendo:no creo que esto sea verdad solo dire un dato: Francia a adqurido vacunas para el 90 % de la población, sacad conclusiones xD ha y lo de la wiki habla de la gripe aviar
Subir
25cuerdas
#3 por 25cuerdas el 18/10/2009
Mira los videos que he puesto compañero.
Subir
stark108
#4 por stark108 el 18/10/2009
ah si los videos es verdad ahora los veo y luego comento
Subir
Greg
#5 por Greg el 18/10/2009
Perdon que lo diga asi pero esto me parece una estupidez enorme. Primero que nada la Gripe A no es mas peligrosa que la gripe comun, es un invento de los gobiernos, la cura es la misma de siempre, quedarse en casa bien abrigado, y alimentarse bien, nada de esas vacunas ni nada raro. Esto de la gripe es todo un negocio y nada mas que eso, no va a haber genocidio y se va a olvidar todo este asuntito en un año o un poco mas. O me vas a decir que no te parece raro que la gripe a apareciera sospechosamente poco tiempo despues de la crisis?
Subir
25cuerdas
#6 por 25cuerdas el 18/10/2009
Greg74 escribió:
se va a olvidar todo este asuntito en un año o un poco mas.


Te digo lo mismo que al otro compañero,mira los videos que he puesto y documentate con testimonios reales de gente que lucha contra esto,luego opina por favor.

Salud compañero.
Subir
miniguzmi
#7 por miniguzmi el 18/10/2009
opino lo mismo que greg74, no creo que sea un genocidio pero si un negocio
Subir
migue21
#8 por migue21 el 18/10/2009
soy yo o hay mucha gente a la que se le va la olla?
Subir
dark_wise
#9 por dark_wise el 18/10/2009
Oh no! Saltemos todos por la ventana....

Cada día tengo más claro que lo de darle tanto bombo a la gripe A fue para que se forraran las farmaceuticas y el gobierno un poquillo más de lo que ya están...
Subir
toni
#10 por toni el 18/10/2009
La monja esta lo explica bastante bien...
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
el vídeo es largo pero en su dia lo escuché entero xD
Subir
25cuerdas
#11 por 25cuerdas el 18/10/2009
Miniguzmi Totalmente de acuerdo contigo,pero se ha intentado llegar a matar por eso?,esa es la pregunta.

MIgue21 Si lo dices por mi yo solo expongo lo que esta publicado,con testimonios reales,que expones tu?,me parece pobre tu comentario.
---------------------------------
Compañeros, porque no mirais los videos? la cosa esta bastante clara,DESPERTAOS!.
Subir
eltharion8
#12 por eltharion8 el 18/10/2009
estoy de acuerdo con geg en cuanto a lo de la gripe a, es una gripe de hecho mas debil que la normal

y lo digo porque tengo conocimiento de causa porque un amigo la ha tenido y en 4 dias estaba bien....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo