Intento de fabricación de una strato ¡conseguido! :D

rafael4024
#121 por rafael4024 el 15/10/2009
El esquema que he montado en el selector, es el que viene en la imagen, es decir:

Patillas 1, 2 y 3 los positivos de las pastillas

Patillas 4 y 5 puenteadas, y la 5 al pote del volumen

Patillas 6 y 7 puenteadas, y la 7 al 2º tono

patilla 8 al 1º tono


:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
frasco
#122 por frasco el 15/10/2009
joder... esto de postear muy tarde es una jodienda...

se me olvidaron los tonos. (ya edité el mensaje erróneo para corregirlo)

el esquema de conexionado que te di es totalmente erróneo.


tu esquema parece que está bien, solo cambia con el standar en que 6y7 normalmente no van puenteadas para que la pastilla del puente no esté afectada por el tono.

Ese esquema debería funcionar.

:saludo:
Subir
alejandromartin
#123 por alejandromartin el 15/10/2009
Pudiste hacerla funcionar rafa?? Yo no entiendo nada de esto...:oops: Pero usando la logica: probaste cambiando de lugar alguna pastilla?? Ponele, cambia la del puente x la del medio, con el mismo esquema de cableado, y ahi te tendrias q dar cuenta si es la pastilla o algun otro tema el q no va...
Saludos!!
Subir
rafael4024
#124 por rafael4024 el 15/10/2009
Hola

alejandromartin escribió:
Pudiste hacerla funcionar rafa?? Yo no entiendo nada de esto...:oops: Pero usando la logica: probaste cambiando de lugar alguna pastilla?? Ponele, cambia la del puente x la del medio, con el mismo esquema de cableado, y ahi te tendrias q dar cuenta si es la pastilla o algun otro tema el q no va...
Saludos!!



Haciendo justo eso que dices he llegado a la conclusión de que es la pastilla la que esta mal, asi que me he puesto en contacto con la tienda de alemania donde las compre y me han dicho que la mande y si esta mal me la cambian por otra, asi que mañana por la mañana la mandare y espero que me lo solucionen lo antes posible.

Seguire informando

Un saludo :saludo:

P.d: Me estoy dando cuenta que este foro esta lleno de buena gente. Muchas gracias a todos por vuestro apoyo :ok:
Subir
frasco
#125 por frasco el 15/10/2009
rafael4024 escribió:

P.d: Me estoy dando cuenta que este foro esta lleno de buena gente. Muchas gracias a todos por vuestro apoyo :ok:


¿acaso lo dudabas? :jajajaja:

Vaya jodienda que venga rota, te tocará esperar.

:saludo:
Subir
alejandromartin
#126 por alejandromartin el 15/10/2009
Uhh a aguntarse la ansiedad ahora!!! Voy a estar atento a las novedades!! :ok:

P.D: la verdad es q este foro esta buenisimo!! Muchisima info y gente con buena onda... Lastima no haberlo encontrado antes!! Estoy como un desesperado queriendo leer todo jaja!

Saludos y suerte con el cambio!!
Subir
jarino
#127 por jarino el 15/10/2009
Ayer de madrugada buscando buscando, encontré en Musik Productive (no sé si se puede escribir esto) un comentario de alguien que se quejaba amargamente (más bien se cagaba en todo), porque la pastilla central de unas Fender Noiseless como las tuyas, no tenía volumen. Curiosamente he vuelto a buscar el enlace para que lo vieras y, ¡¡¡sorpresa, sorpresa!!!, ya no está, ha desaparecido tanto el comentario como la referencia del producto. Cosas de la vida, bueno nada, espero que te lo solucionen pronto y que oigamos ese sonido que todos esperamos.
Un saludo.:saludo:
Subir
rafael4024
#128 por rafael4024 el 16/10/2009
jarino escribió:
Ayer de madrugada buscando buscando, encontré en Musik Productive (no sé si se puede escribir esto) un comentario de alguien que se quejaba amargamente (más bien se cagaba en todo), porque la pastilla central de unas Fender Noiseless como las tuyas, no tenía volumen. Curiosamente he vuelto a buscar el enlace para que lo vieras y, ¡¡¡sorpresa, sorpresa!!!, ya no está, ha desaparecido tanto el comentario como la referencia del producto. Cosas de la vida, bueno nada, espero que te lo solucionen pronto y que oigamos ese sonido que todos esperamos.
Un saludo.:saludo:


justo eso le pasa a la mia, que no tiena volumen. He experimentado un poco con ella antes de mandarla, y creo que no es problema de la bobina, me da una resistencia aceptable, sino que es como si no estubiera imantada, no atrae el metal cuando se lo acercas a los magnetos. Igual acabo de decir una barbaridad.

:saludo:
Subir
urielvelaz
#129 por urielvelaz el 16/10/2009
ya probaste conectandola directamentme a la salida del jack de la guitarra? puede ser que tenga algo mal con el selector.
Subir
avamkfeimja
#130 por avamkfeimja el 25/10/2009
esperemos que todo acabe como tiene q ser !

Q mala suerte rafa... te han dicho algo ya?

saludos!
Subir
genadi
#131 por genadi el 25/10/2009
Que mala suerte rafa, ya tienes una respuesta? te van a dar otra? saludos...
Subir
paranoiac
#132 por paranoiac el 26/10/2009
suerte ahora no te vayas a quedar con mal sabor de boca
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo