Intento de encontrar el ampli adecuado

EUrgell
#1 por EUrgell el 09/07/2008
Holaaaaa :D:D:D


Bueno, despues de poco de adqurir mi nueva guitarra de la tienda de Toni ( una Cort X-11 ), me he dado cuenta de que con un ampli Peavey bastante cutrillo la guitarra no da para más, y lo he tenido claro cuando he enchufado la guitarra al Marshall de mi profesor y vamos, se me derretia la boca entera xDD Y he decidido que tengo que cambiar de ampli :cool::cool::cool:


El presupuesto estaria entre unos 400 € , y los estilos preferibles para tocar con él pues vendrian a ser pues rock alternativo, metal, rock y todo ese rollo más "cañero". Y la potencia pues seria para tocar en casa asi que entre los 15 i los 30 o 50??? :no_lo_se:


Transistores??? Valvulas?? Hibrido???


Estoy hecho un lio con eso del ampli



Si me pudierais ayudar me hariais un gran gran favor.


Saludooos :D:D
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Mr.Crowley
#2 por Mr.Crowley el 09/07/2008
Normalmente la gente de por aquí habla de varias opciones, te cito algunas, pero si buscas seguro encontrarás más:

- Ampli valvular pequeño, de 5W, como el Harley Benton GA-5 o el Epihone Valve Junior, y unos pedales de efectos o pedalera.
- Roland micro cube: Para casa dícen que es una maravilla.
- Line 6 Spider III: trae muchos efectos y tiene buena crítica.
- Hay quien dice que para casa con un POD pocket y unos buenos altavoces ya tiras...

Y sobretodo, no te compres un "marshallito" a transistores de poco wattios porque dicen que es un petardo.

Saludos :saludo:
Subir
wardog
#3 por wardog el 09/07/2008
Estoy de acuerdo con todo lo que te ha dicho Crowley.

Si te va el royo del metal y estilos fuertes me pillaría el Line 6, que tiene unas distorsiones bastante brutas. Pero vamos, cualquiera de esas opciones te vendría bien.

Yo te puedo hablar del Line 6 y no me ha dado ningun problema y viene de perlas, además es muy versatil y las distorsiones son burras burras, asique para metal te viene que ni pintao.

El POD tambien puede ser una muy buena opcion.

un saludo
Subir
lagar1977
#4 por lagar1977 el 09/07/2008
Tienen toda la razón.
Si puedes a válvulas mejor. para casa te basta con 5W y te sobra.
Añadiría un Peavy Valveking que te llega aunque en casa atrona.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo