Intento crear club a traves de encuesta

blackmoore
#1 por blackmoore el 27/01/2008
He intentado crear una encuesta para la creacion del club Gibson. Ephiphone....dos veces en dos dias y no veo nada todavia....
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
JmFernandez
#2 por JmFernandez el 27/01/2008
Ok..

Ayer hubo mucho movimiento, dentro de un momento reviso y apruebo

Hay un monton de temas duplicados tuyos pendientes de aprobacion , vete pòniendote de rodillas con dos libros en las manos :D :D
Subir
blackmoore
#3 por blackmoore el 27/01/2008
imagino que deberia saberlo, porque imagino que lo pondra en algun lado, pero en la pagina de creacion de clubs deberiais poner que una vez mandado la primera vez hay que esperar...esperar...a que lo apruebe un moderador, de la misma forma en el tema de subir backings...me paren bien los castigos, pero hay que publicitarlos mejor...agotar las posibilidades...para que nadie se mosquee...este no es mi caso...pero tomarlo como una sugerencia...
Subir
KikeAOR
#4 por KikeAOR el 27/01/2008
Lo veo correcto, asi igual evitamos sanciones tontas por mensajes duplicados, cuando simplemente lo unico que habiamos creido es que el mensaje no se habia mandado bien :D
Subir
toni
#5 por toni el 27/01/2008
Hay un post-it en los foros para solicitar clubs que pone ¿como formo un club?
allí se explica todo con detalle :no_lo_se:
Guitarristas.Info - ¿Cómo formo un club?

Lo lógico es que si alguien va a formar un club lea ese mensaje primero :leyendo:
Guitarristas.Info - ¿Cómo formo un club?

Está justo debajo del boton de "nuevo tema" Imagen no disponible
abacff8e70e8af31ad3de41807627-106278.gif

Saludos!! :saludo:
Subir
blackmoore
#6 por blackmoore el 27/01/2008
Perdona toni:

Guitarristas.Info - ¿Cómo formo un club?

Donde lo pone?

suelo leer...a veces como soy mayor no veo bien...pero...

Que sepais que estais sancionados y me debeis dos puntos, mas dos de indemnizacion, por las molestias
Subir
KikeAOR
#7 por KikeAOR el 27/01/2008
La verdad es que yo tampoco veo nada ahi de lo que se le dijo a Blackmoore :D

EDITO: Ya lo he visto en la postdata del mensaje informativo de Toni. Solo habia abierto el de Julio. Mil perdones ;)
Subir
elalteano
#8 por elalteano el 27/01/2008
Y la propuesta se queda en esa seccion para que la gente opine en plan encuesta,como las otras que hay.....
....lo digo por que yo sugeri un club para sacarle mas partido a la acustica /española y se quedo en la seccion de dudas,sugerencias...
https://www.guitarristas.info/foros/creacion-club-guitarra-espanola-acustica/10724
O es que de ahi pasara al otro lado cuando tenga buena acogida??
La verdad es que me apena que no prospere la idea,no solo de electrica vive el hombre...
Subir
blackmoore
#9 por blackmoore el 27/01/2008
Esto es una conspiracion judeomasonica en toda regla XD
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo