Intento de Cover de Knihgts of Cydonia

Oscar
#1 por Oscar el 16/11/2009
Pues esta cosa la grabé hace como 5 meses una mañana que no tenía nada que hacer me imagino y pues lo subí a vimeo, tiene muchos errores porque apenas me la estaba aprendiendo...y me pasé de vibrato :D

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
morzillo
#2 por morzillo el 16/11/2009
Juas!!!! Que molón! Me recuerda a un videojuego jejeje
De esos de Road Rash! de la megadrive.

Está estupendo colega! A ver si te aburres más y nos subes algo como ésto más a menudo!
Subir
urielvelaz
#3 por urielvelaz el 16/11/2009
muy buen tema, aunque no lo he eschuchado con suficiente atencion y no pude apreciar los errores que dices, el vibrato no esta tan mal. si acaso los efectos que este tipo usa de a madres... +1
Subir
Oscar
#4 por Oscar el 17/11/2009
Hey gracias compas por tomarse la molestia de ver el video, morzillo el roadrash como olvidarlo!! agarrandote a chingazos a los polis jajaja :risa: Ojalá tuviera ahorita tiempo para aburrirme :D
Uriel los errores ahi están y son notorios :D a ver si puedo grabar la version corregida y aumentada que nada tiene que ver con esta, la cancion me gusta mucho :p

Gracias por ver:saludo:
Subir
hanjel
#5 por hanjel el 17/11/2009
pues yo he escuchado esta cancion en el guitar hero, el tema esta muy bien yo lo que noto es que te has pasado con el floyd al principio pero lo demas a mi me parece que suena bien, esperamos esa version mejorada,un saludo
Subir
Oscar
#6 por Oscar el 17/06/2010
Reflotando :D

hanjel escribió:
pues yo he escuchado esta cancion en el guitar hero, el tema esta muy bien yo lo que noto es que te has pasado con el floyd al principio pero lo demas a mi me parece que suena bien, esperamos esa version mejorada,un saludo


Hanjel esta guitarra no tiene floyd :D si mal no recuerdo es un efecto del pedal que tenia en su momento intentaré hacer de nuevo el cover en estas vacaciones :saludo:
Subir
hanjel
#7 por hanjel el 17/06/2010
yo que se estaria borraxo o fumao o algo el caso es que hace poco hice un version de esta cancion para un video que estaba haciendo un colega ( cuando lo acabe ya lo colgare por aqui) bueno a lo que iba que me dao cuenta que no es floyd y que aunque fuera tampoco te hubieras pasao metiendole por que el tema suena asi, asi que me retracto de lo dicho. era joven... ignorante....un cabeza loca, ahora ya madure,jejejeje un saludo:cool:


ahi te dejo el trozo que hice, no es gran cosa
Archivos adjuntos ( para descargar)
pal antonio 3.mp3
Subir
morzillo
#8 por morzillo el 17/06/2010
Pues ya no suena tan road rash pero también está cojonudo!
Vaya par de máquinas estais hechos colegas jejeje

osca! Me lo he vuelto a ver otra vez y nada que ver con el nuevo oscar.
Has mejorado muchisimooooo desde éste video! ;)
Subir
vaijem82
#9 por vaijem82 el 18/06/2010
Pues te ha quedado bastante bien. Que gran tema y que gran grupo Muse!!! me encantan
Subir
cangri2k5
#10 por cangri2k5 el 18/06/2010
Moola, lo del vibrato, pues no parece que este mal, aunque no suena como los de muse, y el tremolo picking habria que hacerlo mas rapido creo yo, pero en general bien

PD: que modelo es tu guitarra y que pastillas tiene? me gusta el sonido
Subir
Oscar
#11 por Oscar el 18/06/2010
hanjel escribió:
yo que se estaria borraxo o fumao o algo el caso es que hace poco hice un version de esta cancion para un video que estaba haciendo un colega ( cuando lo acabe ya lo colgare por aqui) bueno a lo que iba que me dao cuenta que no es floyd y que aunque fuera tampoco te hubieras pasao metiendole por que el tema suena asi, asi que me retracto de lo dicho. era joven... ignorante....un cabeza loca, ahora ya madure,jejejeje un saludo:cool:


ahi te dejo el trozo que hice, no es gran cosa


:jajajaja:

pues se escucha muy bien ángel con esas armonizaciones muy a lo tuyo, a ver si cuando lo tengas terminado lo enseñas por aqui :brindis:

MoRZiLLo escribió:
Pues ya no suena tan road rash pero también está cojonudo!
Vaya par de máquinas estais hechos colegas jejeje

osca! Me lo he vuelto a ver otra vez y nada que ver con el nuevo oscar.
Has mejorado muchisimooooo desde éste video! ;)


Si claro, hace casi un año de que grabé esto jajaja y apenas la estaba aprendiendo de hecho lo grabé para ver el progreso jejeje

Vaijem82 escribió:
Pues te ha quedado bastante bien. Que gran tema y que gran grupo Muse!!! me encantan


Gracias Rubén!! no sabía que te gustaban a mi tambien desde aquel mitico (para mi) Falling away with you me gustan los muse :brindis::brindis:

cangri2k5 escribió:
Moola, lo del vibrato, pues no parece que este mal, aunque no suena como los de muse, y el tremolo picking habria que hacerlo mas rapido creo yo, pero en general bien

PD: que modelo es tu guitarra y que pastillas tiene? me gusta el sonido


Hola cangri, gracias por pasarte, la guitarra es una sg310 de epiphone con todo de faábrica el sonido ese era de un pedal digitech rp200 jajaj ahora ya tengo otro, gracias por pasarse compañeros!!:brindis::brindis:

:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo