Intento de Comfortably numb

  • 2
Paulino
#13 por Paulino el 12/12/2010
Muy bueno tanto el sonido como el solo compañero.
Un saludo :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
epilp
#14 por epilp el 12/12/2010
potajitodehabas escribió:
El solo esta de puta madre. A mi el sonido que le has sacado me gusta mucho y tus matices personales tambien. :aplausos::aplausos:


La verdad es que las pastillas de esta Jackson suenan muy bien, la tengo hace 1 semana o asi y estoy encantado con ella. Gracias por tu comentario :brindis:
---------------------------------
pendenciero escribió:
EpiLP, me has emocionado a la vez que deprimido…
Te explico. ando yo "currandome" este tema y al oír tu versión he disfrutado de lo lindo, sonido potente, limpio, en un tempo perfecto y diferente, pero, con el desastre que soy yo, me comparo y claro, me doy cuenta de lo malííííísimo que soy…

Felicidades por este temazo y gracias por compartirlo.


Ay compañero! no desesperes que con insistencia todo se consigue. Animo! :brindis:
Subir
Fran Alonso
#15 por Fran Alonso el 12/12/2010
Le has sabido sacar el jugo al Overloud, es sin duda alguna mi pluggin preferido ...

El solo está genial, muy bien tocado y con una gran ejecución !!

Nada, que me ha encantado el sonidazo y el solo !!!

Salu2s :brindis:
Subir
epilp
#16 por epilp el 12/12/2010
DavidCondeA escribió:
Está genial el solo! La calidad de sonido es muy profesional, tienes futuro en ésto, sigue adelante tío +1.


Uff, a mi el arroz se me está pasando :D, pero eso si, con tocar, divertirse y encima que suene a algo ya me contenta.

Gracias :brindis:
---------------------------------
eddietrooper escribió:
Está muy bien, buen sonido, y buena ejecución.


Gracias compi :brindis:
---------------------------------
TheRockMan escribió:
Me ha gustado mucho de verdad. Este solo me emociona :D
Sobre todo que le has dado tu toque personal y te ha quedado muy pero que muy bien. Me alegro de que lo hayas subido. Ahora a subir muchos más.


Muchas gracias "emocionado" :D :D Eso espero, seguir subiendo cositas :brindis: :brindis:
---------------------------------
Fran Alonso escribió:
Le has sabido sacar el jugo al Overloud, es sin duda alguna mi pluggin preferido ...

El solo está genial, muy bien tocado y con una gran ejecución !!

Nada, que me ha encantado el sonidazo y el solo !!!

Salu2s :brindis:


Heyy Fran, tu tienes la culpa :D de que yo empezara a usar el Overloud!. Gran plugin al que se le puede sacar mucho. Me alegro de que te haya gustado tio, he trabajado bastante durante estos meses para poder tocar algo medio dencente.

Muchas gracias por comentar :brindis: :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo