Intento de Comfortably numb

  • 1
epilp
#1 por epilp el 11/12/2010
Bueno, después de algún tiempo practicando y con la adquisición de nuevo material (Edirol UA-25EX, Jackson DK2M) aparte de haber instalado Leopard en mi PC y Logic Pro 9 pues me he entretenido mucho grabando este solo. He usado la pastilla del puente y el Overloud TH1.
Obviamente hay fallos aunque estoy bastante contento con el resultado, creo que he hecho algun progreso en este tiempo.
Tambien decir que es una versión un tanto "heavy" por la distorsión pero es que yo soy de la época de los 80 y me gusta así.

Bueno, ahi lo dejo a ver que os parece.

Un saludo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Comfortably1.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
mfeijo757
#2 por mfeijo757 el 11/12/2010
enhorabuena tio


me ha gustado!!

D P Madre !!!


Saludazo
Subir
Poltrota
#3 por Poltrota el 11/12/2010
Tio, sonido cojonudo y muy muy bien ejecutado, matizando mucho. Este solo es complicado por eso, poca velocidad pero infinidad de matices. Me ha gustado muchisimo. He hehcado a faltar el primer armonico de la primera nota de todo el solo, el qu ehace en el live de the pulse, que queda acojonante.

Muy muy bueno el solo. Enhorabuena!!!
Subir
epilp
#4 por epilp el 11/12/2010
mfeijo757 escribió:
enhorabuena tio


me ha gustado!!

D P Madre !!!


Saludazo


Muchas gracias por comentar tio, me alegro que te haya gustado!!
---------------------------------
MauroKingVaughan escribió:
Tio, sonido cojonudo y muy muy bien ejecutado, matizando mucho. Este solo es complicado por eso, poca velocidad pero infinidad de matices. Me ha gustado muchisimo. He hehcado a faltar el primer armonico de la primera nota de todo el solo, el qu ehace en el live de the pulse, que queda acojonante.

Muy muy bueno el solo. Enhorabuena!!!


Gracias de verdad, me ha sorprendido mucho vuestros comentarios. Comentando con el "rey de los covers" EduXtreme el tema, me animó a subirlo pues no pensaba hacerlo porque me daba un poco de corte al ver los cracks que hay ultimamente en el foro.

Un saludo.
Subir
redecillas
#5 por redecillas el 11/12/2010
Lo de intento no ,te ha quedao de lujo :aplausos::aplausos: sonidazo con un toque que flipas,felicidades amigo :ok::aplausos::brindis:
Subir
EduXtreme
#6 por EduXtreme el 11/12/2010
EpiLP escribió:
Gracias de verdad, me ha sorprendido mucho vuestros comentarios. Comentando con el "rey de los covers" EduXtreme el tema, me animó a subirlo pues no pensaba hacerlo porque me daba un poco de corte al ver los cracks que hay ultimamente en el foro.


Pues me alegro de que te hayas animado finalmente a subirlo.

Te resumo lo dicho esta mañana por email: está de puta madre ese solo. :ok:

Ahora que has roto el hielo, ya no hay excusa para no seguir haciendo y subiendo más cosillas.

:brindis:
Subir
epilp
#7 por epilp el 11/12/2010
redecillas escribió:
Lo de intento no ,te ha quedao de lujo :aplausos::aplausos: sonidazo con un toque que flipas,felicidades amigo :ok::aplausos::brindis:


Gracias por pasarte, oirlo y comentar ;)
:brindis: :brindis:
---------------------------------
EduXtreme42 escribió:
Pues me alegro de que te hayas animado finalmente a subirlo.

Te resumo lo dicho esta mañana por email: está de puta madre ese solo. :ok:

Ahora que has roto el hielo, ya no hay excusa para no seguir haciendo y subiendo más cosillas.

:brindis:


Muchas gracias Edu, es mi intención no parar, progresar y ten por seguro que ire subiendo mas cositas.

:brindis: :brindis:

Saludos.
Subir
potajito
#8 por potajito el 11/12/2010
El solo esta de puta madre. A mi el sonido que le has sacado me gusta mucho y tus matices personales tambien. :aplausos::aplausos:
Subir
Xoxe (pendenciero)
#9 por Xoxe (pendenciero) el 11/12/2010
EpiLP, me has emocionado a la vez que deprimido...
Te explico. ando yo "currandome" este tema y al oír tu versión he disfrutado de lo lindo, sonido potente, limpio, en un tempo perfecto y diferente, pero, con el desastre que soy yo, me comparo y claro, me doy cuenta de lo malííííísimo que soy...

Felicidades por este temazo y gracias por compartirlo.
Subir
davidcondea
#10 por davidcondea el 11/12/2010
Está genial el solo! La calidad de sonido es muy profesional, tienes futuro en ésto, sigue adelante tío +1.
Subir
eddietrooper
#11 por eddietrooper el 12/12/2010
Está muy bien, buen sonido, y buena ejecución.
Subir
therockman
#12 por therockman el 12/12/2010
Me ha gustado mucho de verdad. Este solo me emociona :D
Sobre todo que le has dado tu toque personal y te ha quedado muy pero que muy bien. Me alegro de que lo hayas subido. Ahora a subir muchos más.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo