Intento de base Rock!

  • 1
Andrés Vargas - chempi
#1 por Andrés Vargas - chempi el 13/08/2010
Pues amigos grabe esta corta base, sencillita y con un cambio raro por ahi, espero que les guste y participen

Un saludo
Archivos adjuntos ( para descargar)
Rock chempi(192Kbps).mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Andrés Vargas - chempi
#2 por Andrés Vargas - chempi el 13/08/2010
Aca va mi contribucion, un saludo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
rock chempi mi version.mp3
Subir
morzillo
#3 por morzillo el 13/08/2010
Buen solo chempi tio! La base es un poco triste jajaja
Bueno yo más que rockerilla diria semi-balada hard rock pero está bien para pegarle unos toques.
A ver si me animo que el tiempo no acompaña nada este asqueroso verano. Hace casi frio aquí(12º) en pleno agosto. Menuda mierda.

Bueno, sobre tu JAm pues eso tio, que está genial! Veo dibujos que no habia escuchado en tí antes. Se vé progreso. :brindis:
Subir
Andrés Vargas - chempi
#4 por Andrés Vargas - chempi el 13/08/2010
Gracias Jose, espero tu aporte, toco grabar esto en lugar de la jam heavy, porque me quede sin guitarra cañera hasta que le ponga cuerdas a la parker, jejeje, un saludo tio.
Subir
bard
#5 por bard el 13/08/2010
La base esta muy bien, pero la jam mejor. Excelente trabajo tio, has sonado en muchos fraseados con muchisima fuerza y has hecho lo que querías, ROCK. Si señor, me ha encantado tu juego de bends y vibratos. Un saludete!


Si tengo tiempo subo una.
Subir
Andrés Vargas - chempi
#6 por Andrés Vargas - chempi el 13/08/2010
Bard Muchas gracias por tus buenos comentatios, animate y sube tu aporte. Un saludo
Subir
morzillo
#7 por morzillo el 14/08/2010
Bueno lo prometido es deuda. Aquí mi cutre impro.
Ya sabeis que los cambios no los llevo muy bien y he hecho lo que he podido.
No es mi estilo, pero he intentado adadptarme. Solo he hecho ésta toma lo siento estoy sin tiempo para más.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Rock chempi(192Kbps) MoRZiLLeRo.mp3
Subir
Andrés Vargas - chempi
#8 por Andrés Vargas - chempi el 14/08/2010
Morzillo Los cambios no son tan dificiles, solo va de Bm a Am y luego a una progresion en C mayor. Me ha gustado mucho tu jam, estas utilizando nuevos recursos y dandole un sonido distinto y ademas tu tono ha mejorado mucho con el Pod X3
Subir
morzillo
#9 por morzillo el 14/08/2010
Gracias compañero! Tus bases me molan pero no sé, no son un poco "cortitas"? Yo creo que sí. Me gustaría hubiera sido más larga para explayar mejor o por lo menos aprendermela.
Subir
Andrés Vargas - chempi
#10 por Andrés Vargas - chempi el 14/08/2010
Morzillo lo tendre en cuenta para la proxima, es que me da miedo que si las hago muy largas no participe la gente, jejeje. Te confieso que todas mis bases son ideas de canciones que nunca concreto porque no hay con quien!!!!. Un abrazo
Subir
morzillo
#11 por morzillo el 15/08/2010
Yo si son largas mejor. Aunque si tienen muchos cambios prefiero que sean cortas jejeje
Subir
bard
#12 por bard el 15/08/2010
Hoy es domingo...creo que grabaré xD Aviso, supongo que haré algo lentito y melódico, que a mi pajillear el mastil no me gusta y no se me da del todo bien xD Voy a grabar.

Morzillo: Como siempre llevas ese punto heavy "guays" que me mola (tambien soy muy heavy, pero no como guitarrista xD) y con unos licks de esos en plan Shred que molan mucho. Sigue así, que además de que participas en todos y eso es algo muy bueno, porque no dejas indiferente a nadie, cada vez suena mejor. Un saludete!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo