Intento de arreglo de desaguisado en Ibanez Jem

DaniDCR
#289 por DaniDCR el 21/07/2009
eh! no hay problema... estaba bromeando. así me entero yo tambien sobre los apantallados. cuando lo hago yo en mis guitarras, no se si me queda bien del todo ya que no lo tengo muy claro ;)

:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Alone I
#290 por Alone I el 21/07/2009
DaniJem escribió:


:) ok ok... lo haré. a ver si tengo un rato (que son muchas). pero lo que no se es en que apartado :roll:
y lo malo es que me puede caer una que te cagas cuando la gente vea mis 'friki' guitarras :D


Gracias!.Esperare impaciente.:ok:

:saludo:

Pd: Que abran un apartado para ti.:D
Subir
josetxu30
#291 por josetxu30 el 22/07/2009
A ver si saco algo de tiempo y me pongo con lo del apantallado. De todas formas creo que lo más importante es que todas las masas vayan a un mismo punto, normalmente el pote de volumen, y no olvidar que las tapas de las cavidades lleven contacto también a masa. Lo normal suele ser sacar una pestañita de la cavidad.

Dani, el video fué un aquí te pillo aquí te mato que me hizo el Raulón por eso es lo que es :oops:

En cuanto a la guitarra, sólo decirte que al menos lo que es el acabado, es perfecto. A raiz de un foro de músicos de Valladolid hemos creado un grupillo de gente buena que rara es la semana que no quedamos para un concierto o una caña o para probar chismes como el otro día. Pues para que te hagas una idea todos los de ese grupillo estamos comiéndole la oreja para que nos haga mil proyectos... Espero que el resultado te agrade ;)
Subir
hernansrv
#292 por hernansrv el 24/07/2009
DaniJem escribió:
pero es que no os gusta esta guitarra??? a nadie?? solo a mi??? :roll:

a alguien le gusta???:|
por favor... un comentario positivo aunque sea.
venga... no seais cagaos :D



uhmmm.... debo ser yo muuuu friki :oops:

:saludo:

Hola, a mi me gusta, ha quedado super lograda y esta en la linea de las guitarras que tienes, igual si tengo que elegir entre tus guitarras, me quedo con la jem, la js y la rx que me dejabas para tocar jaja, saludos dani ya nos contaras que tal te esta yendo con ella
Subir
Raúl
#293 por Raúl el 28/07/2009
Dani,memoriza el aspecto de este paquete que es el que te va a llegar a tu casa.La guitarra va muy bien protegida créeme :ok: cuando lo abras lo verás.Te he metido las dos toallas que me enviaste para proteger el material y la llave del alma y palanca van por separado....:D....A ver si las encuentras :risa:

ce58f9e0acf89f5153ee38e07b362-443145.jpg

Sólo espero que llegue en perfectas condiciones :| ,la voy a asegurar :ok: Espero que te guste el resultado,ya sabes que tiene que estabilizarse todavía y probablemente hay que reajustar cosas,pero como tienes cerca a Frasco si quieres que te dé opinión ya sabes,es un maestro.Salgo ahora de casa a la TNT para enviártela.Cuando llegue la sacas fotos, nos las publicas,y nos comentas cómo es el acabado,si te gusta o no........Ya sabes que todavía estas a tiempo de hacer una buena hoguera :risa:..Es broma :brindis:

Que la disfrutes con salud :banda_rock: :amigos:

PD: La Caja es gentileza de mi amiguete Quique con Q en ella recibió su Rickenbacker,le puedes ver en My space
Subir
DaniDCR
#294 por DaniDCR el 28/07/2009
OKEY!!! :)

gracias Raúl.

como te dije por privado, le haré unas cuantas fotos y las pondré aquí.
intentaré quedar con Frasco a ver si puede y quiere. ;)

:saludo:
---------------------------------
HernanSRV escribió:
Hola, a mi me gusta, ha quedado super lograda y esta en la linea de las guitarras que tienes, igual si tengo que elegir entre tus guitarras, me quedo con la jem, la js y la rx que me dejabas para tocar jaja, saludos dani ya nos contaras que tal te esta yendo con ella


hey Hernan!!... cómo estás tio? :)
yo hace meses que dejé de tocar... perdí la ilusión y las ganas :(

tu dale caña al blues de SRV!!! :brindis:

pd. no es una rx, es una RT ;)
Subir
frasco
#295 por frasco el 28/07/2009
dany, quiero pero no puedo ;)

no ando por malaga ahora, pero llegaré para la semana que viene... a ver si una tarde de estas nos encontramos, aunque yo de tocador fatal :jajajaja:

Pero si tu tocas podemos grabar un video o algo.


:saludo:
Subir
DaniDCR
#296 por DaniDCR el 28/07/2009
frasco escribió:
dany, quiero pero no puedo ;)

no ando por malaga ahora, pero llegaré para la semana que viene... a ver si una tarde de estas nos encontramos, aunque yo de tocador fatal :jajajaja:

Pero si tu tocas podemos grabar un video o algo.


:saludo:


osti tu... pues si no tocas, vaya par que nos vamos a juntar entonces :D
yo soy bastante negao y malo :oops:
a ver si alguno del foro que sepa tocar medio decente se anima y nos echa una mano :brindis:

ya te mandaré un privadillo para quedar cuando me llegue la guitarra, oks? ;)

:saludo:
Subir
frasco
#297 por frasco el 28/07/2009
algo saldrá compañero...

aunque sean unos simples "rianga riangas" :risa:

Un saludete.

:saludo:
Subir
Raúl
#298 por Raúl el 28/07/2009
frasco escribió:
algo saldrá compañero...

aunque sean unos simples "rianga riangas" :risa:

Un saludete.

:saludo:


Anda Frasco que se te ve el plumero ja ja ja ja,no vas a saber tocar tú pájaro ;) El que está aprendiendo soy yo :oops:
Subir
Rubio
#299 por Rubio el 28/07/2009
A ver si voy a tener que bajar yo a Málaga cohones :p
Subir
Alone I
#300 por Alone I el 28/07/2009
Ademas,fijo que Dani sabe tocar mas que algunos de los que estamos por aqui.

:ok:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo