Intento de arreglo de desaguisado en Ibanez Jem

frasco
#241 por frasco el 12/07/2009
¿Qué? ¿¿¿no nos comentas como te sientes??? El otro dia monté el mastil a una guitarra con la que llevo liado algún tiempo y sentí como un orgasmo... :risa: y eso que aún no la he terminado.

Me alegro por ambos, por ti y por dany :bien:


:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
willy_rocks!¡!
#242 por willy_rocks!¡! el 12/07/2009
Un poco mas y se me saltan las lagrimas, que trabajo tio :ok:
Espero que Danijem recobre su entusiasmo en el mundo de la guitarra ;)
Subir
Raúl
#243 por Raúl el 12/07/2009
frasco escribió:
¿Qué? ¿¿¿no nos comentas como te sientes??? El otro dia monté el mastil a una guitarra con la que llevo liado algún tiempo y sentí como un orgasmo... :risa: y eso que aún no la he terminado.

Me alegro por ambos, por ti y por dany :bien:


:brindis:



Hombre Frasco sorprendido sí me siento,algo que estaba en un armario muerto de risa e intocable,pues bueno,me alegra dar voz a lo que no la tenía,Dani así ya tiene una más ;)
Subir
ibanez93
#244 por ibanez93 el 12/07/2009
quedo excelentisima :ok: estoy que tomo un avion y parto para españa :D

:saludo:
Subir
juanhis77
#245 por juanhis77 el 12/07/2009
felicitaciones muy buen trabajoooo
Subir
urielvelaz
#246 por urielvelaz el 13/07/2009
Felicidades!! haz hecho un estupendo trabajo, realmente hiciste un milagro con esa guitarra
Subir
Raúl
#247 por Raúl el 13/07/2009
Gracias a todos,lo que yo quería comprobar por mí mismo era si yo era capaz de hacer sonar algo tan lleno de errores,pero que tan lleno de errores,(que bueno los seguirá teniendo),y bueno la guitarra parece que se puede subir a cualquier escenario sin problema,si que os puedo decir que en algunos sitios venden guitarras de fábrica con errores de bulto(que no permiten que la guitarra sea tocable) por su baja calidad daos una vuelta por los cortesingleses y lo veréis las Rochester chinorris y demás :D Esta los tubo ahora ya no y se puede tocar de corrido,a lo mejor no es la enésima maravilla para algunos pero vió la luz en el túnel ;)
Subir
1
chrismax Baneado
#248 por chrismax el 13/07/2009
Gran trabajo un +1, esperamos esas grabaciones

:saludo:
Subir
Rubio
#249 por Rubio el 13/07/2009
Es un excelente trabajo, no seas tan modesto :aplausos:
Subir
Raúl
#250 por Raúl el 13/07/2009
Gracias Rubio,esa Talmus oeh!!! :D ;) Pero como ya va siendo una cosa habitual ir arreglando trastos no lo doy tanta importancia como antes
Subir
SLS Luthier(Karsan)
#251 por SLS Luthier(Karsan) el 13/07/2009
Bien hecho compadre... ahí animando el cotarro:D pa que la peña haga sus pinitos y nos los enseñen a ver si aprendemos argo:p lagrimones se le caerán al dueño :yahoo:
Subir
DaniDCR
#252 por DaniDCR el 17/07/2009
:shock: jooope!!! cuanto tiempo llevo sin entrar en el foro???

gracias Raúl tio!!! se ve muy bien!!! :)

y Si, ya se que para muchos es hortera, fea y demás:|, pero no me importan vuestros comentarios. los acepto de buen grado ;) . pero es que a mi me gustan mucho así y de este estilo. me apedrearíais si vieráis mis otras guitarras :D.

en fin... ahora sólo me falta volver a recuperar la ilusión y empezar a tocar un poquillo.
aunque lo veo dificil, de momento... :(

Raúl... cuando creas que esté lista, ya hablamos tranquilamente de cómo hacemos los trámites correspondientes (envío, dinero, etc), ok?

GRACIAS!!!

:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo