Intento de arreglo de desaguisado en Ibanez Jem

frasco
#157 por frasco el 18/04/2009
Yo creo que esa guitarra vale mas sin logo que con ninguno puesto.
;)

si acaso la firma de nº7rm en una zona discreta tras la pala o bajo la chapa del mastil, así cuando sea un luthier de prestigio tu ya tendrás una guitarra suya :risa:

:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
chrismax Baneado
#158 por chrismax el 18/04/2009
Impecable:aplausos:

Ya solo falta verla montada y porque no unas muestritas de audio
Subir
bassiot
#159 por bassiot el 18/04/2009
frasco escribió:

si acaso la firma de nº7rm en una zona discreta tras la pala o bajo la chapa del mastil, así cuando sea un luthier de prestigio tu ya tendrás una guitarra suya :risa:
:saludo:


Estoy de acuerdo en lo de la firma de 7rm, aunque creo que el prestigio como luthier ya lo tiene.
Si fuera mia le haria firmar directamente en la pala.
Subir
Raúl
#160 por Raúl el 18/04/2009
DaniJem escribió:
osti!!! llevo varios días sin entrar en el foro.
no me había dado cuenta de que numerosieterm ha subido mas fotillos. :)

oye Raúl, tengo un par de logos en blanco para ponerselo en la pala. uno es Ibanez, y el otro es como el de Ibanez pero con mis iniciales.
y la verdad es que no se que hacer... si dejarlo sin logo, con mi logo, el de Ibanez, o de momento no poner nada.
lo de poner un logo Ibanez, aunque quedaría mas bonito, no se si debo ya que ni el cuerpo ni el mástil son de esa marca, y no me parece del todo correcto. :roll: ummm... nose...

alguna sugerencia?



Tenía pensado poner tu nombre con tipografía ibanez en papel decal en gris:D Cosillas que hago con el paint :risa:

Te firmaré la pala y el cuerpo por atrás en pequeñito para que lo tengas de recuerdo....Otra hija mía :brindis:
---------------------------------
ChrisMax escribió:
Impecable:aplausos:

Ya solo falta verla montada y porque no unas muestritas de audio


Todavía queda paciencia
Subir
Ivan
#161 por Ivan el 18/04/2009
Joder Pucelano como te lo curras , estoy por pedirte precio para hacerle un apaño a una RG culera que tengo tirada por casa.(la del avatar)
Esa guitarra esta quedando de la ostia Dani . congrats.
Subir
Raúl
#162 por Raúl el 18/04/2009
Dani,de todos modos si quieres alguno de los decals tuyos me lo envías por carta :D .No necesita paquete ;)
---------------------------------
I.Blanco escribió:
Joder Pucelano como te lo curras , estoy por pedirte precio para hacerle un apaño a una RG culera que tengo tirada por casa.(la del avatar)
Esa guitarra esta quedando de la ostia Dani . congrats.


Ando con overbooking pero si quieres me explicas por privi y te digo.La verdad es que un luthier profesional te cobraría una pasta gansa por lo que estoy haciendo y yo me ofrecí a Dani porque daba lástima ver cómo un guitarra se queda para chuletillas y sobre todo el disgusto que da cuando las cosas no salen bien :| .Le dije que no le cobraba nada y que era un reto,quería comprobar si era yo capaz de ajustar una guitarra que era un completo desastre pero él se ha ofrecido a darme algo simbólico,me dijo que no podía permitir que se lo hiciera por buena voluntad y sin cobrar nada,y eso le honra :brindis: Dani no te vas a arrepentir de habérmela dejado ;)
Subir
Ivan
#163 por Ivan el 18/04/2009
Pues despues te pongo un privi, yo lo que quiero hacerle es dejarla color natural y cambiarla el golpeador ,tampoco es tanto estropicio.
Un saludo
Subir
DaniDCR
#164 por DaniDCR el 18/04/2009
Raúl... este es el logo que tengo con mis iniciales DCR en vez de 'Ibanez' y DC02 en vez de 'Jem':

66145f3736f19c0101c5461a38d4d-385479.jpg

8d3de134eb4afbf457b051a763155-385479.jpg


pero si sabes hacer el logo, tampoco me importaría con mi nombre Daniel o con mi nombre e iniciales Danicr, pero en blanco, no en gris ni de este color negro y rojo (es solo una muestra), y con el DC02:

4cfb51f78f32822598cacdeff0601-385479.jpg


estos dibujos no los hice yo (no tengo ni idea de como se hacen). me los mandó el que me hizo los logos.

en esta guitarra, el logo me gusta en BLANCO. para que haga juego con las pastillas ;)

y que menos que poner tu firma detrás de la pala. eso es fundamental, por supuesto :)
Subir
clint
#165 por clint el 18/04/2009
acabo de tragarme las 14 paginas del post y no puedo sino quitarme el sombrero ante el trabajo de numerosieterm :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:; amigo creo que acabas de consagrarte en el mundo de la lutheria aunque sea como aficionado y aun haya que ver el resultado final (que seguro sera excelente).

Da gusto estar en este foro con gente de puta madre que ofrece su ayuda, consejos, etc... todo desinteresadamente, gente como frasco, rubiolus, cesar, el propio nº7rm y otros muchos, sinceramente gracias por poner a disposicion del resto de pobres mortales guitarreros todo vuestro conocimiento y buen hacer :ok:

sin mas un saludo :saludo:
Subir
Raúl
#166 por Raúl el 18/04/2009
frasco escribió:
Yo creo que esa guitarra vale mas sin logo que con ninguno puesto.
;)

si acaso la firma de nº7rm en una zona discreta tras la pala o bajo la chapa del mastil, así cuando sea un luthier de prestigio tu ya tendrás una guitarra suya :risa:

:saludo:



Anda capullín ji ji ji :risa::risa::risa:
---------------------------------
DaniJem escribió:
Raúl... este es el logo que tengo con mis iniciales DCR en vez de 'Ibanez' y DC02 en vez de 'Jem':

http://i10.photobucket.com/albums/a116/Jarinawer/Guitar%20DC%20Projects/DCRlogo.jpg

http://i10.photobucket.com/albums/a116/Jarinawer/DC02/LogoDC02.jpg


pero si sabes hacer el logo, tampoco me importaría con mi nombre Daniel o con mi nombre e iniciales Danicr, pero en blanco, no en gris ni de este color negro y rojo (es solo una muestra), y con el DC02:

http://i10.photobucket.com/albums/a116/Jarinawer/Guitar%20DC%20Projects/DaniLogo.jpg


estos dibujos no los hice yo (no tengo ni idea de como se hacen). me los mandó el que me hizo los logos.

en esta guitarra, el logo me gusta en BLANCO. para que haga juego con las pastillas ;)

y que menos que poner tu firma detrás de la pala. eso es fundamental, por supuesto :)




Pues envíamelo en un sobre como si fuera una carta y te lo pongo,quedaría chachi :ok:
---------------------------------
Clint escribió:
acabo de tragarme las 14 paginas del post y no puedo sino quitarme el sombrero ante el trabajo de numerosieterm :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:; amigo creo que acabas de consagrarte en el mundo de la lutheria aunque sea como aficionado y aun haya que ver el resultado final (que seguro sera excelente).

Da gusto estar en este foro con gente de puta madre que ofrece su ayuda, consejos, etc... todo desinteresadamente, gente como frasco, rubiolus, cesar, el propio nº7rm y otros muchos, sinceramente gracias por poner a disposicion del resto de pobres mortales guitarreros todo vuestro conocimiento y buen hacer :ok:

sin mas un saludo :saludo:



Gracias,en el fondo es bricolage pero más a lo fino ya que una guitarra requiere precisión....Te sorprendería ver lo que se vende por ahí hecho en china y que no tiene de eso na de ná.Concretamente esta mañana he estado en el corte inglés de pucela a ver a mi amigo Quique con Q (que le podéis ver en el my space) y me ha enseñado una cuantas guitarras Rochester(=basura) que son una aunténtica pira para hacer leña,en una de ellas concretamente los trastes picaban :shock: :shock: :shock: :shock: y en otras trasteos por un tubo :risa::risa::risa::risa::risa: y eso que es el corte inglés que presume de calidad.......Por cierto sólo he visto una guitarra potable,una strato negra,la más cara unos 1000 pavillos,alguna Yamaha pacífica (que no están mal para quien empieza) y alguna washburn potable para principiantes...Lo demás un horror :shock:
Subir
DaniDCR
#167 por DaniDCR el 18/04/2009
numerosieterm escribió:
Pues envíamelo en un sobre como si fuera una carta y te lo pongo,quedaría chachi :ok:


lo malo es que no se que hacer, Raúl... :no_lo_se:
uhmmm.... tengo que pensar... estoy por dejarlo sin nada, como dice Frasco. :|

¿cuánto tiempo tengo o me das para pensármelo?

:roll:
Subir
Raúl
#168 por Raúl el 18/04/2009
Me queda darla otra mano de rojo antes de empezar con el brillo de la nitro,tiempo tienes de sobra :ok: Si la quedas sin nada también será chula :ok:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo