Intentando sacar el sonido de Carcass!

  • 2
mamathor
#13 por mamathor el 23/11/2011
#12
Casi seguro que es el problema :D probe otra ayer saturando los medios del bajo, y enguarra un poco mas el tema dandole un toque mas parecido: http://dl.dropbox.com/u/9619344/carcasstest2.mp3
El problema esta en que no tengo bajo...:| entonces tengo que procesarlo con la guitarra bajada una octava. El sonido individual no es muy haya, pero en la mezcla empasta. No puedo pedirle peras al olmo :D
Te agradezco los coments Dr.Henry :bien: ayudan a mejorar un monton!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
chus538
#14 por chus538 el 23/11/2011
Cada vez suena mas a Carcass, muy bien!!! haber si haces un tema mas largo a lo Carcass
Subir
Dr.henry
#15 por Dr.henry el 23/11/2011
Hey compi, que te lo curras muy muy bien, yo afortunadamente tengo bajo, pero el que no lo tengas no implica que no puedas procesarlo todo lo que quieras, lo hayas grabado como lo hayas grabado, suena mejor como tu lo has echo que no un bajo midi, pero tambien te digo que un bajo midi bien procesado no parece midi. Tio, tiene mucho merito como te lo montas, de verdad que imaginacion no te falta, eso es muy bueno, a mi parecer. El sonido que has conseguido es de lo mejor que he escuchado, y es muy clavado a carcas, al que tu quieres conseguir, con el que has conseguido, de verdad que ya te sobra, porque es muy bueno, no te taladres compi.


Un saludo tio, sabes hacer las cosas bien.
Subir
mamathor
#16 por mamathor el 23/11/2011
Gracias compañeros!
Es que es el problema de esto Dr.henry, el perfeccionismo :D. De verdad que agradezco los comentarios, lo que sea que ayude a mejorar! no he probado nunca a usar bajo midi, hare la prueba a ver que tal resultado me da. O si no siempre puedo apañar alguno en compraventa en cuanto pueda, aunque sea para darle mas vidilla al asunto.
Lo que tiene bueno la manera que uso para hacer el bajo, es que por lo menos me da graves como para empastarlo con el bombo, eso si, de medios para arriba, a olvidarse jajajja por que suena raro..
Un saludo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo