Intentando sacar el sonido de Carcass!

  • 1
mamathor
#1 por mamathor el 22/11/2011
Aqui estoy con mis chapuzas!
Ando un poco liado con temas de curro y demas, asi que tengo poco tiempo para grabar o mezclar la verdad..el otro dia me puse a bichear con la Caparison, tocando un tema de Carcass, 'Keep on rotting' del Swansong y me dio por grabarlo. El sonido que he sacado no es exactamente igual al original :| pero yo creo que el sonido de las guitarras al menos, se acerca bastante. La verdad que cada vez estoy mas contento con la guitarra :) es metal en estado puro :D. Aqui teneis:

http://dl.dropbox.com/u/9619344/carcasstest.mp3

Por desgracia son solo 40 segundos :( en cuanto tenga mas tiempo la seguire..
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
chus538
#2 por chus538 el 22/11/2011
Pues has conseguido un sonido bastante fiel al original!!! Carcass me suenan todavia un poquillo mas oscuros, pero muy bien me ha sorprendido +1
Subir
1
Dr.henry
#3 por Dr.henry el 22/11/2011
El sonido muy limpio, muy parecido, pero te diria que el de carcas es aun mas sucio.

Un saludo.
Subir
1
mamathor
#4 por mamathor el 22/11/2011
Gracias por pasarte! :)
Lo se, al ser una grabacion hecha en casa con plugins es bastante complicado dar con el puntillo justo de todo...la caja me ha dado bastante guerra por ejemplo. Es dificil sacarla igual :( pero bueno, esta da el pego medianamente.
Un saludo y gracias! :)
Subir
mamathor
#5 por mamathor el 22/11/2011
#3
Nos hemos cruzado :D
Mmm tomo nota. De lo que si me di cuenta era de que las guitarras tenian un tono realmente peculiar...super cargadas de distorsion y a la vez definidas, me cuesta dar con ese puntito :| por lo visto usaban un Rat delante de un 5150, asi que si, es muy probable que tengas razon :D
Un saludo!
Subir
mamathor
#6 por mamathor el 22/11/2011
Ultimo intento, con el bajo algo mas procesado :D

http://dl.dropbox.com/u/9619344/carcasstest2.mp3
Subir
reinanimate
#7 por reinanimate el 22/11/2011
Esas guitarras suenan cojonudamente bien compañero,enhorabuena!
Subir
marlo
#8 por marlo el 22/11/2011
Cojonudo¡¡¡¡
Subir
Edu
#9 por Edu el 23/11/2011
Suenan perfectas esas guitarras!!! :rock:
Subir
cristopher025
mamathor
#11 por mamathor el 23/11/2011
#7 #8 #9
Muchas gracias gente! se agradecen vuestros comentarios! :)
#10
Gracias por la info, pero no me gusta Guitar Rig. Prefiero los plugins gratuitos de Lepou y Tse y recursos varios del foro de Andy Sneap. Suena bastante mas natural y lo encuentro mas util ;)

Si alguien quiere pantallazo de algun proceso usado que me lo pida, que no tengo problema en hacerlo.
Un saludo y gracias a todos!
Subir
Dr.henry
#12 por Dr.henry el 23/11/2011
No se, tal vez el problema no sean las Gtrs, el bajo suena casi igual en los dos temas que has presentado, prueba a saturar un poco el bajo, un pelin de distor, a ver que sale, sin pasarse claro.

Un saludo.
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo