Intentando sacar mi primer punteo...

  • 2
elroloh
#13 por elroloh el 30/04/2008
yo tengo una imaginacion que va de TODOS los estilos, me imagino riffs qeu digo "uhhh esto pegaria en la radio!!" pero lo que mas me cuesta es pasarlo a la guitarra, mas que nada porque me los olvido, o a medida que los intento pasar se me ocurren cosas nuevas y pierdo el original :S , en definitiva, me voy de tema

en fin, si no podes hacer esto, agarra 2 o 3 posiciones de la escala y subi y baja por las notas, hacele cambios, bends y de a poquito vas armando tu punteo :P suerte
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
bunbury_bsk
#14 por bunbury_bsk el 30/04/2008
Ya la tengo sacada, al final a sido mas facil de lo que me esperaba, lo que pasa es que no le he dedicado el tiempo necesario porque lo unico que hago es tocar lo que el profesor me va enseñando cada dia, y aparte seguir ensayando todo lo aprendido desde que empece con la guitarra.
Pero ayer me puse por la tarde y ya tenia medio sacada la primera parte, y ayer en un momento de espiritualidad maxima (no iva fumao mal pensaos) me salio un buen final de manera que quedase unida con el principio del punteo para asi repetirlo 2 o tres veces y que suene compacto.

Ganon_31 escribió:
Hombre, si es tu primer solo tampoco creo que tengas que hacer algo que te llene, llevale algo bueno, con bendings, slides, pull offs.. cosas de esas, tampoco te muevas mucho del mástil, usa el patrón 2 y 3 y haz ritmos pegadizos no se. De todas formas es tu primer punteo, asi que no importa que no sea la ostia jeje.



Eso es lo que me pidio el profe, algun Slides, algun pull-off... y la verdad es que me ha molado un huevo, tengo ganas de llegar a casa y ponerme a ensayarla mas porque esta tarde se la tengo que llevar controlada. Como me llena la guitarra, que grande
Subir
josijosi
#15 por josijosi el 30/04/2008
Hola

Me alegro d que la hayas sacado de tu mente. a ver si lo puedes subir pa que lo escuchemos, aunque sea grabado con el móvil como dicen por ahí jejeje

Ya verás como en unos años dirás, joder, me acuerdo de mi primer solo y ahora me salen sin pensar jajaja, ya verás...


Saludos :)
Subir
bunbury_bsk
#16 por bunbury_bsk el 30/04/2008
Pues me molaria subirlo, pero no se como meter un video en you tube, no lo he hecho nunca, a ver si me entero y lo hago:)
Subir
dougy
#17 por dougy el 30/04/2008
Bunbury_bsk escribió:
Pues me molaria subirlo, pero no se como meter un video en you tube, no lo he hecho nunca, a ver si me entero y lo hago:)


Create una cuenta (son gratuitas) y ya de ahi... es muy facil, entras en tu cuenta y le das subir... sino dame a mi el video y yo lo subo :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo