Intentando construir una Les Paul

Pacazo
#73 por Pacazo el 21/11/2011
Al paso que va esto, podrías cobrar entrada, forrarte de pasta gansa y comprarte un yate como el de Frasco...
¡¡¡ese barco que no vieneeeee!!!!

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
darktemplar
#74 por darktemplar el 21/11/2011
Me apunto, y suerte que si la podras hacer.. animo, mas adelante te hare unas preguntas. :D
Subir
juan sierra
#75 por juan sierra el 27/11/2011
meuno para ver lo que seguro sera otra de tus impecables obras
Subir
jethro
#76 por jethro el 27/11/2011
Yo también me sumo, aunque no me entere "na de na"
Subir
Juanfran
#77 por Juanfran el 27/11/2011
Bueno otro que se suma para intentar aprender algo de los mejores.
Subir
maserantes
#78 por maserantes el 28/11/2011
Siete páginas lleva el hilo y todavía no has empezado con la madera... Me apunto antes de que tengas que sortear entradas para ver el resultado.

Mi primera guitarra fue una Paula y algún día habrá que dejar que entre otra en casa.
Subir
Pablo.D
#79 por Pablo.D el 29/11/2011
yo tambien cojo sitio :)
una pregunta Raulon : cual es la diferencia entre trabajr plantillas antes de la madera en si, porque haciendo las plantillas te pueden salir errores al igual que al trabajar la madera de una, es decir, ¿en verdad vale la pena hacer las plantillas?, ¿como haces para que te queden perfectas??
Subir
Zamarripa
#80 por Zamarripa el 29/11/2011
Si me permites contestar raulon...

Las plantillas sera tu completo esmero en hacer lo mas acertado. Teniendo las plantillas, te sera mucho mas "practico" por no decir rapido, en dejar todo lo demas en su respectivo sitio...y mas aun, mas comodo

tomando como ejemplo el tipo de plantilla para las pastillas...esta al estar ya alineada con el contorno del cuerpo, te ahorran trabajo tedioso de estar marcando y cuidando que tu router no se te vaya a comer un poco mas de un lado que de otro...

las plantillas estan casadas con las fresas copiadoras (de rodamiento) puesto que logran que todo el pedazo de madera quede de igual forma que la plantilla...

y por ultimo es mucho mas facil trabajar un MDF (DM) de 20mm que un tochote de madera de 45mm no crees?
Subir
Pablo.D
#81 por Pablo.D el 29/11/2011
si, tienes razon, Gracias por contestar, asi que basicamente hay que ezforzarse al maximo para que cada plantilla quede perfecta, y dejarle el resto a la ruteadora ;)
Subir
Zamarripa
#82 por Zamarripa el 29/11/2011
metalpunkgrunge escribió:
basicamente hay que ezforzarse al maximo para que cada plantilla quede perfecta, y dejarle el resto a la ruteadora


En resumidas cuentas si...
Subir
Raúl
#83 por Raúl el 30/11/2011
Gracias por los comentarios,sólo deciros que las maderas están en las aduanas de barajas.Estoy haciendo el trámite de importación ;) O sea soltar más pasta :ups:
Subir
bbalfredo
#84 por bbalfredo el 30/11/2011
que llegan!!!! que llegan!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo