Integrantes grupo tipo Black Keys en Corredor del Henares

#1 por alfarcia el 02/08/2012
Hola a todos,

Me corre por la cabeza la idea de montar un grupillo tipo Black Keys, The Strokes, Artic Monkeys y cosas por el estilo rollo Rock-Indie-Blues. Yo soy guitarra por lo que buscaría batería, bajo y otro guitarra.

A ver si os animais que puede estar muy bien.

Saludos,
Subir
#2 por RodrigoGuitar el 02/08/2012
Tengo 16 años y soy guitarra, qué edad tienes?

Vivo en Alcalá de Henares.
Subir
#3 por alfarcia el 02/08/2012
Buenas Rodrigo,

Creo que te doblo la edad, tengo 29 tacos.
Subir
#4 por RodrigoGuitar el 02/08/2012
Jajajaja me lo imaginaba, por estos sitios para mi edad no encuentro ná
Bueno saludos y suerte
Subir
#5 por alfarcia el 07/08/2012
Venga animaros!!!!!
Subir
#6 por alfarcia el 26/08/2012
Venga Chavales, animaros que podemos montar algo rollo Blues-Rock que este bien!!!!
Subir
#7 por zoas el 01/09/2012
BUSCAMOS CANTANTE DE ROCK ALTERNATIVO EN GUADALAJARA (ESPAÑA). Compromiso, calidad y diálogo. CONTACTO: zoas@hotmail.es
Subir
#8 por zoas el 01/09/2012
BUSCAMOS CANTANTE EN GUADALAJARA (ESPAÑA). Somos guitarra, bajo y batería treintañeros, abiertos a influencias alternativas de calidad: zoas@hotmail.es
Subir
#9 por María de Santiago el 02/09/2012
Y no buscas cantante? Hace unos años que estoy en Madrid, pero yo vengo del norte, de Oviedo, donde tenía un grupo y ganabamos mucho en directo, que es lo que más me gusta. Me vine a Madrid porque aparte soy actriz y allí no había casi curro. En lo conciertos me lo paso muy muy bien y eso es lo mejor que puedo decir de mi, que hacíamos un buen directo y llevaba a la gente arriba. Si te interesa conocerme puedes ponerte en contacto conmigo y nos tomamos unas cañas o hacemos la prueba directamente. Me llamo María y tengo justo 35 años. Un saludo grande!
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo