INSTRUMENTOS VS PERSONAS

  • 1
Chrisly Broderick
#1 por Chrisly Broderick el 17/08/2011
Buenas. A través de otro post it salió la discusión sobre si un instrumento musical se interponía en una relación de pareja, o si simplemente un instrumento te podía dar más que una persona, si con los instrumentos llegas a sentir cosas que con una persona jamás sentirás y esas cosas....

¿Creéis que un instrumento puede substituir el amor, afecto o cariño de una persona? Hay gente que lo cree así, y me gustaría saber más opiniones.

¿Pasaríais más tiempo con tal instrumento que con vuestras respectivas parejas? Si es así...¿qué piensa vuestra pareja?
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Ruben Yei!
#2 por Ruben Yei! el 17/08/2011
Yo, creo, que hay tiempo para todo! Ya lo ves tú! Yo de tu casa a la mia, de meterte mano a meterle mano a la negrita. :$:$:$

PD: Si ve esto algun moderador no os preocupeis es mi novia.
Subir
Chrisly Broderick
#3 por Chrisly Broderick el 17/08/2011
Vale, hay tiempo para todo eso está claro. Pero...y ¿lo de la substitución? ¿Qué piensa usted... Señor Castellà Fuentes?
Subir
Chrisly Broderick
#4 por Chrisly Broderick el 17/08/2011
#2

Oh, si, amo que me metas mano (L). Es tan dulce always ^^.

PD: XD.

Volvamos al tema.
Subir
mamathor
#5 por mamathor el 17/08/2011
Yo paso mas tiempo tocando la guitarra que con mi novia.
Mas que nada por que vive un poco lejos, y hay dias que directamente me quedo en casa tocando o ensayando con el grupo.
Ella por lo menos lo entiende..no me ha puesto nunca pegas y sabe que es lo que me gusta y quiero hacer.
Sin embargo con otras si que he tenido problemas.
Subir
Chrisly Broderick
#6 por Chrisly Broderick el 17/08/2011
#5

Aqui el caso es distinto. Por problemas de distáncia tu tiempo se invierte más en tocar la guitarra que en estar con tu novia. Si lo entiende y no hay problemas, mejor :-)
Subir
Chrisly Broderick
#7 por Chrisly Broderick el 17/08/2011
PERO OTRA DE MIS PREGUNTAS ES SI UN INSTRUMENTO MUSICAL PUEDE SUBSTITUIR A UNA PERSONA

^^
Subir
edtheshadow
#8 por edtheshadow el 17/08/2011
Pues creo que un instrumento es una herramienta que usa tu alma para expresarse, por ello es posible que talvez llegue un momento en el que sientas un afecto especial por tu instrumento (por ello algunos y me incluyo nunca venden su primera guitarra XD) pero no va a llegar a ser el mismo amor que no puedas llegar a sentir por una persona ya que esa persona te devuelve el amor ^^
Subir
Cristopher
#9 por Cristopher el 17/08/2011
Puf... si hablamos de afecto, cariño, simpatía y compañía... antes que un instrumento, tendría un perro xDD
ahora, ¿puede una guitarra sustituír a una persona? no, no lo creo, es un bien material, pero diré a favor de las guitarras... que para mí lo mejor que ha hecho el ser humano es desarrollar la capacidad de transmitir emociones mediante el sonido, una persona puede cambiar drásticamente de humor dependiendo de la melodía que toque.
No se puede sustituir, pero, si has tenido una mala experiencia con alguien, siempre puedes animarte tocando algo movido, o terminar de hundirte en la mierda tocando baladas, eso ya según los gustos xD.
Yo por mi parte, si estoy jodido por algo, muchas veces prefiero encerrarme a tocar la guitarra antes que hablar con alguien, me desahoga más, me siento mejor, y no le doy penita a nadie xD
P.D. También diré que el bien al que más cariño tengo es a mis guitarras, o bien por ser regalos que significan bastante, o bien por haber ahorrado durante meses y por fin tenerla entre mis manos... o bien por lo que la música significa para mí desde pequeño, les tengo mucho aprecio, si alguien rompiese alguna a sabiendas seguro que le doy de hostias, y ahí si que antepongo la guitarra a la gente xDDD
Subir
mamathor
#10 por mamathor el 17/08/2011
La guitarra y la musica puede servir como via de escape mas que nada.
Pero sustituir como tal..yo no lo veo desde luego, todo el mundo necesita de otra persona en algun momento de su vida para diferentes cosas, ya sea amigos, pareja...
Me encanta la guitarra, pero en mi caso no sustituye a las personas.
Subir
Entrance
#11 por Entrance el 17/08/2011
Creo que teneis mucho tiempo libre para estarse planteando este tipo de cosas.

No vendrian mal unas horas mas de practica diaria o tambien mas salidas con la pareja.

;)
Subir
joytick
#12 por joytick el 17/08/2011
el de sustituir a una persona nunca, lo que si puedo decir es que los intrumuentos musicales son practicamente una extension de nuestra alma, en ellos ponemos nuestras emociones, lo cual ase que tengamos muy buenos momentos pero no pasa aser como una persona...

un poema: que es el amor??
el amor eres tu
cuando ablo de ti,
las palabras no sirven contigo
paresco un idiota...

o una frase que lei por ai: he tenido 3 esposas y 1 guitarra... de las 3 me divorcie y aun sigo tocando mi guitarra...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo