El instrumento perfecto

KLEIST
#1 por KLEIST el 06/01/2008
¿Cual es vuestro instrumento perfecto?

El mío es la Gibson Les Paul Goddess, realmente aunque tuviese dinero para comprarla no creo que la comprara, supongo que iría a por otra, o no, nose, pero me encanta la goddess...:D

b58cda1f6195a06e604553d5c898f-89522.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
yellows
#2 por yellows el 06/01/2008
es preciosa la guitarra, yo creo que si tuviera pasta para tirar me la compraba peor por el rpecio de esa me compro una de gama menor y unos cuantos efectos xD
Subir
KLEIST
#3 por KLEIST el 06/01/2008
Si, es muy bonita. Yo entre en una tienda y me puse a hojear el catalogo mientras esperaba a un amigo y vi la goddess y me quede enamorado de esta guitarra, después me compre una epiphone les paul custom, y parte para que eligiera esta guitarra fue por culpa de la goddess :D
Subir
frantic
#4 por frantic el 06/01/2008
Pfff....a mi me encanta unaa....a ver si la encuentro..

AQUÍ ESTÁ!!!!!!!!!

ba35796d01d74f2f2e5ad8fdde2b3-89533.jpg


No es preciosa??? :)

A algunos no les gustará, pero es que yo muy muy muy muy muy muy muy muy jeviote :D (Dios, parezco un gay hablando asi..)


s@ludos:saludo:
Subir
kaiser strungen
#5 por kaiser strungen el 06/01/2008
yo lo que tengo como guitarra de mis sueños es un diseño propio, que mas o menos viene a ser como fusionar dos guitarras en 1 para poder tocar con cada mano en un mastil ( ojo que no me refiero a una de doble mastil) vamos, para hacer lo que hace stanley jordan, pero con las dos guitarras pegadas, y con un mecanismo qye me permita unislas y desunirlas a placer
Subir
Ataria
#6 por Ataria el 06/01/2008
Un buen teclado en plan Jordan Rudess ;) (Oasis)
Subir
jara
#7 por jara el 06/01/2008
una guitarra que parezca que toque yo, pero toca ella misma y con eso me ago famoso y me convierto en el nuevo steve vai pero el doble de bueno :cool:
Subir
kaiser strungen
#8 por kaiser strungen el 06/01/2008
Jara escribió:
una guitarra que parezca que toque yo, pero toca ella misma y con eso me ago famoso y me convierto en el nuevo steve vai pero el doble de bueno :cool:


ombre tio, la idea no es mala, pero quizas queda un poco rabatico, no??
Subir
iñigo
#9 por iñigo el 06/01/2008
La "Bad Horsie" de Vai; que va con leds, las dimarzio Breeds, el Trem-Setter y el Fernandes Sustainer.

Construyetela tú mismo
Subir
Advent
#10 por Advent el 06/01/2008
Esta me encanta:

Imagen no disponible

Es preciosa........:babeando:
Subir
sure_boltxevike
#11 por sure_boltxevike el 06/01/2008
Advent, Te pega con el atuendo de la fiesta que colgaste las fotos xDD

alguna estilo LP, me encantan...jains, que pena no tener 3000 euros...xD
Subir
Advent
#12 por Advent el 06/01/2008
Ya te digo......Pues arrasamos con los pantalones esos......todas las tias (osea 3) nos dijeron que estaban guapisimos..:D :D :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo