Instrumental a dos guitarras por Ángel C.

  • 1
Angel
#1 por Angel el 23/10/2016
¡Hola gente! :hola:
Aquí os dejo un temilla instrumental a dos guitarras,tiene un aire melódico y clásico. Es una de las piezas de las cuales me siento mas satisfecho.Espero que os guste.
Un saludo
Archivos adjuntos ( para descargar)
La Gracia 01.mp3
Subir
5
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Nicky
#2 por Nicky el 23/10/2016
Mola mucho Angel, suena muy bien, y muy agradable de escuchar.
Tienes técnica para dar y regalar, vaya crack.
Enhorabuena y un mas uno que te va
Subir
Luisito Baneado
#3 por Luisito el 23/10/2016
Muy bueno Ángel, muy buenos recursos usados con maestría, un pulgar verde vecino :amigos:
Subir
Miercoles mod
#4 por Miercoles el 23/10/2016
El equilibrio entre lo barroco y el shreder, Ángel, no me extraña que estés orgulloso del resultado :musica: mola mucho :)

Masuno para ti, un saludete! :amigos:
Subir
Angel
#5 por Angel el 23/10/2016
Nicky escribió:
Mola mucho Angel, suena muy bien, y muy agradable de escuchar.
Tienes técnica para dar y regalar, vaya crack.
Enhorabuena y un mas uno que te va

Gracias Nicky,me alegro que te guste
Subir
Angel
#6 por Angel el 23/10/2016
luisito escribió:
Muy bueno Ángel, muy buenos recursos usados con maestría, un pulgar verde vecino

Heeey vecino,gracias. Se hace lo que se puede.
Subir
Angel
#7 por Angel el 23/10/2016
Miercoles escribió:
El equilibrio entre lo barroco y el shreder, Ángel, no me extraña que estés orgulloso del resultado mola mucho

Masuno para ti, un saludete!

Gracias Miercoles,a veces la inspiración viene por donde menos te lo esperas,lo barroco ,lo flamenco o vaya usted a saber donde,ja,ja,..otro saludito para ti.
Subir
anchelico
#8 por anchelico el 24/10/2016
Pues te ha quedado muy chulo el tema Ángel. La verdad es que yo he creído escuchar tanto la influencia barroca, especialmente en esos trinos con apoyatura, que molan un güevorrr y parte del otro, como la clásica porque en algunos pasajes me parecía una sonata (salvando las distancias)...

En cualquier caso, demuestras una gran técnica y sobre todo muy buen gusto a la hora de escoger los recursos. Joer, se me ha hecho corta :|

Enhorabuena :brindis:
Subir
ATFTS
#9 por ATFTS el 27/10/2016
Qué maravilla Ángel! Muy melódico. :)

Me mola mucho el arreglo, me recuerda un poco a Paul Gilbert.

Buen trabajo compañero!

Un abrazo!
Subir
Angel
#10 por Angel el 27/10/2016
anchelico escribió:
Pues te ha quedado muy chulo el tema Ángel. La verdad es que yo he creído escuchar tanto la influencia barroca, especialmente en esos trinos con apoyatura, que molan un güevorrr y parte del otro, como la clásica porque en algunos pasajes me parecía una sonata (salvando las distancias)...

En cualquier caso, demuestras una gran técnica y sobre todo muy buen gusto a la hora de escoger los recursos. Joer, se me ha hecho corta

Enhorabuena

Muchas gracias anchelico ,la guitarra clásica la tengo un poco abandonadilla pero si es cierto que estudié unos años guitarra clásica,digo yo que vendrá por ahí esa vena
Subir
Angel
#11 por Angel el 27/10/2016
ATFTS escribió:
Qué maravilla Ángel! Muy melódico.

Me mola mucho el arreglo, me recuerda un poco a Paul Gilbert.

Buen trabajo compañero!

Un abrazo!

Muchas gracias ATFTS,Paul Gilbert,gran guitarrista,me gusta Gilbert aunque no le tengo como una de mis mayores influencias como pueden ser otros guitarristas como Satriani por ejemplo aunque este de neoclásico poco
Un abrazo compañero
Subir
juan saez
#12 por juan saez el 30/10/2016
Linda pieza Angel, tienes muy buena tecnica.
Felicitaciones! :rock: :rock:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo