Instrucciones de Trilogy

Alejandro Abellán
#1 por Alejandro Abellán el 09/05/2009
Me estoy volviendo loco con esto, soy un negao pa la informática; conseguí instalar el Trilogy gracias a dos foreros que atendieron mi post, pero mi problema está ahora en que NO SÉ USAR EL TRILOGY :(

Por favor, ¿hay alguien que me lo pueda explicar o pasarme un enlace de algún manual por Internet? He estado buscando pero no he encontrado nada...

Sí, soy un inútil, pero ayudadme por favor :oops:

¡Un saludo con solo de bajo! :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
walls
#2 por walls el 09/05/2009
vidalsh escribió:
el secreto esta en usar capas enviando diferentes sonidos a diferentes canales midi desde la misma instancia de trilogy...




Y esto en cristiano que significa?


Aaaaa: Coje donde pone Layer selecction A y pinchas ahi y te aparecen los diferentes sonidos a cargar.

Te aconsejo que pruebes primero para hacer lineas de bajo sin florituras y con buen sonido aquellos que vienen con la terminación Sustain mf

Por ejemplo: pinchas layer selection>Electric bass>Fingered>4string old school>String old school sustain mf.

Asignalo a tu canal de instrumento virtual y empieza a escribir (en el piano roll) o a tocar (con un instrumento midi) tus lineas de bajo.

Ya despues vas probando los diferentes sonidos, te recuerdo que los sustain mf son los bajos limpios sin hacer efectos o florituras de bajistas como slap o glissando etc... esos ya los editas tu despues o los cargas segun le vayas cojiendo el tranquillo a esto.

Un saludo.
Subir
nachitro
#3 por nachitro el 09/05/2009
Algo más, en los botones de la derecha algo pequeños quita la opción de 8tava, ponlo a cero.
Subir
Alejandro Abellán
#4 por Alejandro Abellán el 09/05/2009