Instrucciones BOSS GT-10 español

bozaexodo
#37 por bozaexodo el 15/01/2010
knot ... muchas gracias carnal ya me entere mas con el manual de mi ampli y al pareser si se puede es un fender delux 112!!y por lo del del pedal no hay pex porke voy a comprar un footswitch que al pareser es un poco mas util en esta pedalera!! grax
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
susims
#38 por susims el 01/02/2010
Carlos Saavedra escribió:
Yo tengo el manual en español Boss GT-10 los interesados me pueden dejar su corrreo y se los envio


Hola Carlos,

Te agradecería que me enviaras el manual por e-mail a la siguiente dirección: [email]susims81@hotmail.com[/email]
Muchas gracias,
Un beso
Subir
bozaexodo
#39 por bozaexodo el 03/02/2010
Hola Carlos! Pues me gustaria saber si me pudieras ayudar pasandome le manual de boss de la gt 10? de antemno muchas gracias y saludos! mi correo es [email]urdoko@hotmail.com[/email]
Subir
jechus
#40 por jechus el 11/02/2010
Muchas gracias Sr. AngelCaido69, has sido de gran ayuda, se os deve una!!!

Graacias!!
Subir
AncorAmador
#41 por AncorAmador el 24/02/2010
Pues a mi me vino en un CD junto a al cacharro, eso si, lo compre en España. Si alguien lo necesita, que me pase su correo ;)
Subir
betza
#42 por betza el 24/02/2010
YO TENGO EL MANUAL
EN ESPAÑOL
Y LO CONSEGUI EN LA RED
TE DEJO EL LINK
http://rapidshare.com/files/141428913/GT-10_Espa_ol.pdf.html
ESPERO Y LES SIRVA
COMO A MI
Subir
knot
#43 por knot el 24/02/2010
Betza escribió:
YO TENGO EL MANUAL
EN ESPAÑOL
Y LO CONSEGUI EN LA RED
TE DEJO EL LINK
http://rapidshare.com/files/141428913/GT-10_Espa_ol.pdf.html
ESPERO Y LES SIRVA
COMO A MI

:leyendo: :leyendo: :leyendo: :leyendo:
se te hubieras tomado la molestia de leerte este post encontrabas el manual en español :saludo:
Subir
xekthor
#44 por xekthor el 11/11/2010
Hermano, le recomiendo que si puede empiece a comprarse analogos mejor, yo tengo una boss gt 10 y estoy encartado, la verdad no recomiendo pedales digitales de ahora en adelante. yo tambien soy de Medellin
---------------------------------
saludos!1 alguien me podria ayudar con mi pedal boss gt 10. cuando le activo el pedal wah el sonido cambia, se vuelve muy brillante y sin cuerpo, que pedo hacer para mejorar eso? muchas gracias!!
Subir
Eddy Salazar
#45 por Eddy Salazar el 16/11/2010
Por favor alguien que me ayude, trato de calibrar el pedal de expresión de mi boss gt10 ya intente por el “pdl calibration” de la pedalera pero no se soluciona este problema: bajo el volumen y tiene un retraso de segundos en bajarse, uso el wha my y se demora en hacer la octava, por favor alguien que me ayude con este problema
Subir
jack-bauer
#46 por jack-bauer el 10/09/2011
Buenas tardes gente, esta mañana me he comprado la Boss GT-10 y por lo que he leído en el post no soy el único al que le ha venido el manual en inglés. He pinchado el link de descarga de la 2ª página pero por lo visto al hacer el cambio a la nueva web de Guitarristas se ha quedado en el limbo. Si hubiese alguien que sepa dónde conseguirlo o mandármelo en pdf. a la dirección "caza_de_cristianos@hotmail.com" se lo agradecería.

Un saludo
Subir
jack-bauer
#47 por jack-bauer el 11/09/2011
jack-bauer escribió:
Buenas tardes gente, esta mañana me he comprado la Boss GT-10 y por lo que he leído en el post no soy el único al que le ha venido el manual en inglés. He pinchado el link de descarga de la 2ª página pero por lo visto al hacer el cambio a la nueva web de Guitarristas se ha quedado en el limbo. Si hubiese alguien que sepa dónde conseguirlo o mandármelo en pdf. a la dirección "caza_de_cristianos@hotmail.com" se lo agradecería.



Solucionado, ya me lo ha enviado un compañero del foro.
Subir
Raul Nuñez
#48 por Raul Nuñez el 29/01/2012
Amigos y compañeros del arte yo creí que sólo a mi me agradaba el boss pero yo tengo el manual en español anoten mi correo raulnunez7771@hotmail.com
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo