Instrucciones BOSS GT-10 español

BonJavi
#13 por BonJavi el 08/06/2008
Según Roland Iberia, el manual te lo tiene que facilitar la tienda donde lo compraste. Es decir, que Roland se lo manda a ellos, y la tienda te lo entrega a ti.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
alejandro1220
#14 por alejandro1220 el 20/06/2008
c531f7d6a8b7aed3767e7f0579941-202220.jpg

Hola.
Saludos desde Medellín, Colombia.
Estoy en el gran dilema de comprar la Boss GT-10 o la Line6 X3.
Tengo un grupo conocido en mi ciudad, se llama Cónclave.
Por el momento estamos haciendo covers de Green Day, Foo Fighters, Metallica, Placebo, Chevelle, 30 Seconds to Mars, My Chemical Romance, entre muchos otros......
Según ese perfil de la banda, aunque comenzamos a componer muy pronto, qué procesador me convendría más???
Espero consejos.
Gracias.
Si quieren saber de mi banda pueden visitar mi blog: Cónclave Rock Band
Subir
el vaca
#15 por el vaca el 21/06/2008
yo tengo la boss y es una pasada, ademas si tu la quieres para conciertos es mas dura que la line, sobre sonido no puedo opinar ya que la line 6 no la he probado pero te aseguro que la boss suena brutal.

sigo sin tener las instrucciones en castellano:no_lo_se:
Subir
angelcaido69
#16 por angelcaido69 el 22/06/2008
no he probado la ultima de line 6 pero si la anterior, hace un par de semanas que tengo la Gt-10 y sin manual en castellano y sin duda me quedo con la Gt.10, sobre todo por las distorsiones, la line 6 por lo poco que la utilice me decepciono bastante y eso que era el primer multiefectos en plan un poco serio que utizaba.

Ya he conseguido el manual en PDF y en castellano son algo mas de 13 MG, un aplauso para la peña de Boss-Roland por tirarse el rollo :aplausos:, ahora haber como lo hacemos.....
Subir
1
el vaca
#17 por el vaca el 23/06/2008
por judas, cuelga el manual donde sea que me lo pueda descargar que yo la compre en el maldito imperio yanky y no hay manera de que me faciliten las instrucciones en castellano te estare eternamente agradecido ya que soy un poco lerdo con la electronica y el manual me facilitara el camino

:brindis: a tu salud y a la de todos los que disfruteis de la musica guitarristicamente hablando
Subir
angelcaido69
#18 por angelcaido69 el 23/06/2008
Si no lo he hecho mal esta aqui colgado, espero que te sirva, :saludo:

Descarga: Manual gt-10 español - Guitarristas.Info
Subir
el vaca
#19 por el vaca el 26/06/2008
me has solucionado la papeleta angelcaido69 te estare eternamente agradecido :aplausos::bailando::bien::fumeta:
Subir
angelcaido69
#20 por angelcaido69 el 27/06/2008
me alegro por que estava en tu misma situacion y la verdad es que es desesperante no poder sacar todo el partido a la que a mi parecer es una pedalera de la ostia, espero que la disfrutes tanto como yo :brindis: :saludo:
Subir
angelcaido69
#21 por angelcaido69 el 29/06/2008
saludos, haber si alguien me puede ayudar con la conexion USB de la GT 10, por que no consigo conectarla...
Subir
angelcaido69
#22 por angelcaido69 el 30/07/2008
Saludos, alguien tiene los drivers de la Gt 10?, en la pagina de boss no vienen y en la de boss usa vienen pero me dan error, si alguien me los puede pasar o decir donde conseguirlos.....gracias...
Subir
juljul
#23 por juljul el 04/09/2008
Hola soy jul, aprovecho para presentarme y saludaros, me he comprado la boss gt 10 y como no, en este pais se venden los productos con las instrucciones en cualquier idioma menos en el propio, cuando sepais algo os agradeceria que me enviaseis una copia, gracias ...
---------------------------------
Ya lo he visto chicos, un millon de gracias de todos modos, un saludo
Subir
robi
#24 por robi el 24/09/2008
De momento hay que buscarse la vida. Ahora digo una cosa.
¿Para
---------------------------------
De momento hay que buscarse la vida. Ahora digo una cosa.
¿Que utilidad tiene el puerto usb en la GT-10?:preocupado:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo