Instalar Trilogy

Alejandro Abellán
#1 por Alejandro Abellán el 19/04/2009
Bueno, he adquirido Trilogy (si queréis saber cómo, mandadme un privado xD) y a la hora de instalarlo... me hago un lío xD

A ver, me vienen en el archivo rar 5 imágenes de CD de unos 600mb cada uno más o menos. Cada uno es un CD (CD1-2-3-4-5). Bien, ejecuto el archivo setup de la primera imagen para instalar Trilogy y todo va bien (acepto términos y condiciones, selecciono lugar para la instalación, guardo el archivo de 3gigas en la carpeta de la instalación y demás), pero cuando todo esto acaba, sale una ventanita diciendo "Please, press eject and insert CD2". Vale, lo entiendo, pero si tengo los CDs en imágenes, ¿cómo hago para ejecutar el CD2 y siguientes si estos no tienen archivo setup?

Buf, os agradecería mucho la ayuda ya que me estoy poniendo a hacer bases y a componer cosillas...

Un saludo, foreros :brindis: :aplausos:
---------------------------------
¿Debería usar Daemon Tools o grabar las imágenes en CDs?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
JeremiaScott
#2 por JeremiaScott el 19/04/2009
quema cada imagen en un dvd diferente creo que es asi :ok:
Subir
linkje
#3 por linkje el 19/04/2009
No tienes que quemar las imagenes en cds ni dvds. Utiliza DaemonTools o alguno similar, el daemontools es muy facil y bueno. Montas la imagen del CD1 que tienes en tu disco duro con el daemon tools, le das en el setup, cuando te aparezca esa ventana, con el daemon tools desmontas el CD1 y montas en CD2, asi hasta acabar con el 5to.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas