Instalar tremolo

jhamil
#1 por jhamil el 06/08/2012
bueno tengo una guitarra greg bennett samick (modelo torino ) y pues he deseado tener una guitarra con tremolo flotante desde hace mucho y pues la falta de dinero pues me hace pensar en otra solucion, no se si sera factible instalarle el tremolo flotante a mi guitarra que piensan ustedes ?¿¿ :gracias: , , en tal caso que si sea facitble y no me alteraria el sonido ni la suavidad de mi guitar.,,, pues que floyd rose me acosejan que es efectivo
gracias por sus sugerencias :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
megametallica
#2 por megametallica el 06/08/2012
de que se puede se puede, pero te va a salir mas caro sacarle medio cuerpo en madera a la guitarra (suponiendo que se haga bien), comprar un Floyd original (porque si te vas a arriesgar a tal trabajo, no le vas a poner un licensed) y la mano de obra, que comprar una guitarra con un Floyd Licensed bueno, como una jackson.

Y ademas, puedes arriesgar la integridad de tu guitarra, ya que tienes el riesgo de que no lo hagan bien, y la guitarra no te vuelva a afinar bien en la vida. eso lo tiene que hacer un profesional y como ya te explique, te va a salir por un ojo de la cara, así que en mi opinión es mejor comprar otra guitarra con un Floyd decente.

Saludos!
Subir
wolf
#3 por wolf el 06/08/2012
afectar al sonido afectará, ten en cuenta que estas haciendo agujeros en el cuerpo
Subir
o37
#4 por o37 el 06/08/2012
Es muy fácil de hacer si tienes la pasta necesaria y no hay que tocar la madera . Se montan sobre los anclajes del tune o matic. No los he probado y no se que resultado dan
http://es.ioffer.com/i/1984-nos-gibson-chrome-supertune-vibrola-kahler-tremolo-505538306
http://www.rockinger.com/index.php?cat=WG079&lang=ESP&product=3665N%2F3665C%2F3665G
Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo