Instalar un switch de split en una humbucker (con video)

g. marugán
#25 por g. marugán el 21/06/2009
frasco fenomeno!! estoy viendo el resto de videos que has colgado en youtube, y me van a ser de gran ayuda para arreglar una guitarra que voy a montar!! gracias XD
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
arcoreflejo
#26 por arcoreflejo el 22/06/2009
frasco me intereso el post muy buen trabajo bastante limpio... pero me pregunto si se puede hacer lo mismo con una humbucker pasiba con un cable a masa y uno de audio o tiene q ser solo con dobles? :roll:
Archivos adjuntos ( para descargar)
GT03AASCBK.FRONT.JPG
Subir
vhersus
#27 por vhersus el 04/07/2010
Hola Frasco, perdona que te pregunta, mi problema es que no me funcionaba bien el cableado de mi Squier Telecaster Lavigne, que consta solo de 1 humbucker, un control de volumen y un switch de 3, para seleccionar bobinas. En fin que me di cuenta que no estaban como el diagrama que muestra Squier para este modelo, pero es que (ya se que es muy sencillo pero mis nociones de elctronica...) no se como hacerlo porque no entiendo muy bien el diagrama. De mi pastilla doble salen 5 cables: rojo, amarillo, blanco, azul y uno plateado sin cubrir. Tú podrías echarme una mano con algun diagrama??? es que no se donde colocarlos en el switch y ademas el switch que sale en el diagrama tiene 8 sitios donde poner cables y mi switch solo tiene 7.
MUCHAS GRACIAS :-)
Subir
aurum
#28 por aurum el 07/10/2010
Expectacular, solucionó mis dudas con solo mirar los 2 primeros minutos (se me traba y no avanza más el video). Te mereces un aplauso, Muchas gracias por repartir tanto conocimiento sin dar nada a cambio.:aplausos:
Subir
ondarecords Baneado
#29 por ondarecords el 06/12/2010
Me ha encantado el video, a veces pequeñas modificaciones como esta ayudan mucho a sacarle el jugo a tu guitarra sin rascarte nada a el bolsillo, muchas gracias Frasco un +1 para ti, sigue sorprendiendonos compañero.
Subir
Joey66
#30 por Joey66 el 20/01/2011
Hola frasco! Podrías resubir el esquema para Seymour duncan?? Gracias y un saludo ;)
Subir
wolfiecoleman
#31 por wolfiecoleman el 13/04/2011
Hola!

Se puede hacer lo mismo con una Gibson SG? :roll:
Subir
jago_13
#32 por jago_13 el 21/05/2011
eso es lo que trae la version 1 de la tele plus
Subir
jago_13
#33 por jago_13 el 25/05/2011
esto lo usa la telecaster plus verdad ? o es otro switch
Subir
frasco
#34 por frasco el 25/05/2011
Es el mismo.

:saludo:
Subir
dstalta
#35 por dstalta el 29/09/2015
Hola! Podríais volver a subir las fotos y el link del video? Gracias! y saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo