Instalar un switch de split en una humbucker (con video)

Vidres a la Sang
#13 por Vidres a la Sang el 20/06/2008
+1 !

Te ha quedado cojonudo el video!!!!

Menudo movimiento de muñeca con el mechero... mucha practica? :L:

Espero que no te lo tomes a mal un saludo :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
elchonipam
#14 por elchonipam el 20/06/2008
Como mola la edición y la verdad es que un video así es muy util. Me viene muy bien para un proyecto que empezaré dentro de nada. Un masuno, por cierto :D :D

Plan Renove... Fender Squier P-BASS!! - Guitarristas.Info
Subir
1
frasco
#15 por frasco el 20/06/2008
De nuevo gracias amiguetes...

Os dejo ahora un esquema de como queda instalado el switch, según el código de colores de dimarzio:

Imagen no disponible

Un saludo.

:saludo:
Subir
frasco
#16 por frasco el 22/06/2008
Otro esquema según el código de colores de Seymour duncan:

Imagen no disponible

:saludo:
Subir
chinavai
#17 por chinavai el 27/06/2008
que bueno tio, que currazo de video muchas gracias por tomarte tantas molestias eres un crack :ok:
Subir
frasco
#18 por frasco el 28/06/2008
Gracias chinavai...
Pero ya que hago las operaciones, el currarme el video es un añadido que me da doble satisfacción: comprobar el resultado y que le pueda servir a otro :ok:

:saludo:
Subir
cris rock
#19 por cris rock el 06/11/2008
porque la toalla?
Subir
frasco
#20 por frasco el 06/11/2008
Facil y simple...
para no arañar la guitarra cuando los cables son cortos y tienes que manipular tuercas y tornillos por encima al desmontar el puente. Tambien evita que cualquier salpicadura de estaño caliente arruine el blanco inmaculado de la guitarra o que queme el golpeador.

:saludo:
Subir
labrujarecords
#21 por labrujarecords el 06/11/2008
que buen video Frasco, la explicacion, la edicion y todo, de lo mejor que he visto de esta clase, un consejo, piensa seriamente en ponerle subtitulos en ingles, serian universales tus videos, quien sabe a cuantos mas le pueda servir esto en el youtube con subtitulos
+1 Me encanto :ok:
Subir
vulkor metal
#22 por vulkor metal el 14/11/2008
Frasco excelente video, he quedado muy claro, de hecho anoche estaba pensando sustituir el switch de las pastillas de mi Tele, por uno de gibson, para mi sería mucho más cómodo para accionarlo de arriba hacia a bajo y no en su posición original que me parece bastante incomoda por lo menos para mi...ahora una pregunta, para tocar bastante cargadito de distorsión que me recomiendas que le instale a mi tele para emular la cantidad de sonido de una humbucking normal, un Tone Zone, un Super Distortion o un Quarter-Pound de Seymour Duncan???...o crees que es preferible cambiar el puente original de la Tele por uno de los que tienen el espacio para montar la humbucking??
Subir
eltharion8
#23 por eltharion8 el 14/11/2008
joe fasco, en este foro me paso mas tiempo poniendote +1's que escribiendo

excelente trabajo, pero creo que deberias aber explicado el procedimiento mientras salia los videos, como haces en el resto de videos.:saludo:
Subir
Iridium
#24 por Iridium el 07/03/2009
Reavivo el post porq andaba buscando información sobre esto, muchas gracias maestro frasco y +1 obviamente :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo