Instalar un pedal para cambiar de canal en POD 2.0 totalmente gratis.

  • 1
Tonyguitar
#1 por Tonyguitar el 28/05/2008
hoy he desarmado el 2.0 y he estado mirando los contactos que hacen referencia al los pulsadores de arriba y abajo,las pistas de cobre habria que lijarlas para poder soldar,hace falta un cable muy fino para soldarlo,buen pulso y un par de webos,de momento no lo he hecho por que tengo que pasar por la tienda de electronica a comprar los interruptores pulsadores,una manguera de cable de unos 2 metros y para la caja del pedal utilizare un modem de estos que regala telefonica,de momento la cosa esta ahi,cuando lo tenga terminado si veo interes por parte del personal me animare a poner fotos de todo el proceso y si me ha salido bien claro o por el contrario el aparato ha ido a la basura :) dejo un par de fotillos para que os hagais una idea de como quiero hacerlo:
Imagen no disponible
y esta es la vista de la placa del aparato totalmente destripado,he vuelto a montarlo por que no tengo el material para hacerlo:
Imagen no disponible
ya le comente a frasco para hacerlo a partir del conector RG-45 y me estuvo explicando que hay unos reles en el pedal y que no seria posible,por eso me inclino por esta idea.

ademas que partiendo de esta idea,se le podria acoplar un pedal de dos pulsadores a cualquier modulo,multiefectos en formato no pedalera soldando en las pistas de cobre para hacer el contacto a traves de un pulsador de suelo,dependiendo del aparato las pistas de cobre y los contactos pueden ser tan pequeños que creo que llegaria a ser imposible de hacer para mi,con un poket pod creo que ni me lo plantearia
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
cicutax
#2 por cicutax el 31/05/2008
Me encanta la gente valiente!! :aplausos:
Yo no me atrevo a destripar la mayoría de mis cacharros.

La verdad es que sería una gran mejora.
Ya veremos que nos cuentas.

P.D.: ¿Esto no debería ir a "El Taller"?
Subir
Tonyguitar
#3 por Tonyguitar el 31/05/2008
ah pues si,ahora que lo dices ejejeeee,bueno ya te contare cuando lo haga si me ha salido bien,por que no me voy a molestar en abrir un post cuando lo haga por que he visto que el tema no interesa a nadie y considero una perdida de tiempo en hacer algo que nadie vaa mirar,un saludo amigo
Subir
jara
#4 por jara el 31/05/2008
no tengo el pod pero puede ser muy interesante y mas a los que le gusta la electronica y todo eso ;)
Subir
ckyouhaggard
#5 por ckyouhaggard el 01/06/2008
no es una buena mejora, es la mejora!, la mejor que se podria hacer jejeje, ya nos contarás como te va el invento :D

Saludines
Subir
Tonyguitar
#6 por Tonyguitar el 01/06/2008
ya os enviare a vuestro correo las fotos y el como lo he hecho cuando lo haga
Subir
Tonyguitar
#7 por Tonyguitar el 01/06/2008
es jodido,yo de momento lo desmonte para verlo,ya aproveche para limpiarlo por dentro y lo volvi a montar,si no me arrepiento lo montare la semana que viene
Subir
nacho harto
#8 por nacho harto el 01/06/2008
interesante, cuenta, cuenta nada mas que lo hagas!!!con fotos si puede ser....
Subir
Tonyguitar
#9 por Tonyguitar el 12/06/2008
vale tio :D
Subir
iñigo
#10 por iñigo el 12/06/2008
Yo también estoy interesado en verlo. :ok:
Subir
Tonyguitar
#11 por Tonyguitar el 23/06/2008
a ver si lo hago pronto y me animo
Subir
darksilence
#12 por darksilence el 01/07/2008
Interesante, Osea Que Al Pocket Se Le Podra Hacer Algo Similar, Hoy Desarmare Mi Pocket Me Entro La Curiosidad Jeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo