Instalar pastilla pasiva en Fender Hellcat

Manuel
#1 por Manuel el 03/12/2015
He comprado una Hellcat y estoy contento con esta guitarra. La construcción es bastante buena. Es suave de tocar, cosa que para un novato es de agradecer. Mantiene la afinación muy bien y el sonido me gusta y es muy acorde con lo que quiero hacer con mi banda.
Normalmente toco en el local enchufado a la mesa. Utilizo una pedalera Zoom G3X para aplicar compresión, efectos de modulacion y ecualización. Quisiera instalar una pastilla pasiva en la boca para poder combinar con el piezo que trae la guitarra y conseguir un abanico de sonidos mas amplios apoyado por la pedalera.
No quiero hacer ninguna ñapa en la guitarra. Quisiera poder instalar la pastilla y coservar el piezo para jugar con los dos a la hora de buscar sonidos.
La guitarra trae instalado un previo Fishman Isys III con su piezoelectrico. Pero si instalara la pastilla en paralelo en este previo no tendría control individual de cada fuente de sonido.
He visto un Fisman Presys 301, el cual trae un piezo en puente y un micro en el interior de la caja con un potenciometro de blend para controlar la presencia de cada fuente de sonido.
Quiero instalar una pastilla Fishman Neo D en boca.
La pregunta:
Instalando el Presys 301, podría sustituir el micro que se pone en el interior de la caja por la pastilla activa???
De este modo coservaría el sonido ambiental del piezo además de tener el de la pastilla. Todo ello controlado desde el previo. Sin tener que guarrrear la guitarra haciendo agujeros para potes y conectores.
Electrónicamente es viable? Podría tener problemas? Cuales?
Muchas gracias de antemano y perdón por el tocho.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Manuel
#2 por Manuel el 04/12/2015
Al final voy a poner una M1 de LR Baggs y me dejo de historias. A ver que tal suena.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo